Poema al nuevo amigo | poema de @revivemyheart.

in #poetry4 years ago

numero22.jpg

El cielo conmigo. Foto tipo Selfie (2020).

Niño escondido entre risas orgásmicas,
Travieso como ninguno,
Calculador e intuitivo.

Te has añadido a mí a través del beso,
Seco pero profundo,
Somos amigos desde el sueño.

Bienvenido a esta realidad
Serás de gran ayuda
En mis días de lágrimas,
En mis noches de cabellos sueltos,
En mis tardes de vista,
En mis locos y reales anhelos.

El mejor asistente de superhéroe,
Sabes que la vida es así.

Te vi en un sueño,
Me avisaste del peligro
Y te quedaste conmigo
En mis latidos, en mis pensamientos.

¿Me avisaras cuando se venga la avalancha?
Tal vez me proteja en una gran piedra.
O reciba el dolor como un viejo amigo,
Tú me entenderías.
Esto hay que vivirlo.

Bienvenido a la vida,
Trae las copas llenas de limonadas.
¡Celebración y parranda!
Mi nueva protección ha sido captada,
Más fuerte que un patronus,
Te abrazo
Viejo amigo del alma.

Escrito por @revivemyheart.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61