Siempre quise ser un héroe

in #poetry6 years ago

“¡Yo Siempre quise ser un héroe!
Por el simple hecho de ser como ellos,
Sin importar cuan corrupta sea la realidad,
Sin importar los males que me podría topar,
Sin importar la estatura de mis enemigos,
Sin importar verme envuelto en ese mar de obstáculos,
Sin importar cuando fieros llegaran a ser esos monstruos,
Sin importar sobre todo la burla de mis compañeros,

¡Yo Siempre quise ser un héroe!
Uno de esos a seguir el ejemplo,
Uno de esos desatados del molde,
Uno de esos héroes anónimos,
Uno de esos libres de ataduras psicológicas,
Uno de esos que evoluciona con el tiempo,
Uno de esos que se adapta con respecto a la pared que se topa,
Uno de esos que no piensa primero en sí mismo,
Uno de esos que deja el miedo por coraje.

d9dd0cd962ee9a299b97c688272f659f-500x500.jpg

¡Yo Siempre quise ser un héroe!
Con tal atrevimiento y demencia a la hora de actuar,
Cubierto de esa serenidad en cualquier embrollo,
Siendo único en la modestia como medio de dirigirme a las masas,
El desentendido con la egolatría y vanagloria.

b137d34c5c44ab77ba87e45b3dc722ba-500x500.jpg

¡Porque yo siempre quise ser héroe!
Al verlos comportarse en distintos escenarios,
Caballeros errantes dispuestos a socorrer a la doncella,
Portando esa armadura oxidada y espada sin filo.
Sujetos suficientemente tontos para salvar vidas
A costa de la suya propia.
Solitarios de la sociedad dando su mayor empeño
Para rescatar el resquicio que queda de respetabilidad.
Muchachos tan inmaduros como creativos en la acción del momento
Logrando solventar con audacia la hidra de los problemas.

080029e0de5cb44af6d1aa692532df3b-500x500.jpg

¡Yo siempre quise un héroe!
No gallardo y lustroso,
No altanero y egoísta,
No vengativo y apático.

98a1eafd2e8fc8b3c7b739f2da78a664-500x500.jpg

¡Yo siempre quise ser un héroe!
De esos creativos y antiparabólicos,
De esos nada serios y amigables,
De esos valientes y estratégicos,
Por eso y mucho mas siempre quise ser el héroe
Que cada día trato de ser.

2842effa503e3492933ae5e0e3a7f9e9-1000x1000.jpg

Fuentes:

Sort:  

Son momentos, que en ocasiones o segundos, a veces minutos, en los que nos evadimos y dejamos correr nuestra imaginación en soñar que somos unos héroes. Éxitos.

Muchas gracias compañero, nunca debemos dejar ir esos sueños.. 😁😁😁

Ser un héroes es ser valiente, fuerte, arriesgarse por salvar otra vida a cualquier costo. Que bueno tu post. Me agrada.

Gracias compañero, ese es exactamente el sentimiento que quiero transmitir.

Me encanta es como soñar sobre las letras a través del lente de la imaginación, felicitaciones

Para su gusto amigo, es un gusto hacerlo imaginar todo al leer 😤😤😤😤😤...

temendo en un rato te voto saludos xq los éxitos ya los tienes men

saludos amigo jejeje gracias a usted.

Éxito!!! Me encantó 😉

Gracia @enmy ejejejejeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77