El hombre del tiempo

in #poetry5 years ago

DSC_0381.JPG

Queridos Steemians

Espero que se encuentren muy bien, hoy les voy a dejar un pequeño escrito..no se si les ha pasado, que a veces un segundo parece una eternidad, y a veces la eternidad les parece un segundo.

Para ti mi querido viajero del tiempo:

Somos polvo de estrellas en un universo perdido,
y un rayo de luz que se prolonga eternamente.
Se que me reconocerás a través del tiempo,
y sentirás que te he acompañado.....
Seguiremos siendo
el maestro uno del otro,
para evolucionar y se
que te acordarás
de todo lo que hemos vivido
a través del tiempo y el espacio
con tan solo ver mis ojos,
nos sentiremos felices de habernos encontrado.

Espero que estemos lo suficientemente despiertos para reconocernos y vivir la aventura de estar vivos, en mi corazón siempre he sabido que existes y que incluso en el silencio de una noche estrellada me has sentido contigo sin conocernos.

P.D. si lees esto en el pasado o en el futuro, sabrás que aún te acompaño y que siempre voy a desear que seamos felices.

Foto tomada en el camino del cuatro en Saltillo Coahuila el 01/12/18. Ese día hubiese cumplido mi abuelo Eloy Euclides Ojeda Parra, el famoso profesor del colegio Nicaragua del Estado Yaracuy 102 años, y mi abuelita Delia Rosa Osorio Gonzalez cumplía 8 meses de haberse ido. Se que el arquitecto del universo me seguirán mandando señales y que nos volveremos a encontrar para seguir evolucionando. Fueron dos faros de luz en mi vida y se que me siguen alumbrando.
Sort:  

Hi @sashy
As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 16upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong
(If you check if you have followed, please wait 5 seconds, usually you have already followed so you get this upvote)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23