Cuando le veo...

in #poetry7 years ago

relise-e1432864758957-976x693.jpg

Me hallo mirando el caos apacible,

que describe el rubor de sus mejillas.

El viento se desprende;

y como una melodía,

el rocío.

Entonces vuelan las golondrinas,

Y es aquel roce metafórico

un vals perfecto.

Es el paso irónico de la vida

en ese preciso momento.

Volando va, sobre el horizonte

su rostro juvenil,

reflejando el tiritar del cielo

y como un argumento feroz,

inmortaliza el tiempo.

Es tan absurdo y precioso,

es sin duda alguna

el dibujo que esbozo;

un error preciado,

un extracto vergonzoso,

una idea borrosa,

un recado sin destino.

Mancho mis manos, sin haberle tocado

soñándole como un lienzo puro

me ahogo en la profundidad de sus ojos

mientras respiro su aliento,

y mis dedos tartamudean

y decaen mis parpados

y siento su cuerpo

y sus labios…

Ulises Rodríguez Barreto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64