Incluso antes de este maldito  bulto.

in #poetry5 years ago

A veces me siento y miro en el vacío,
Oh! Eterno, inmortal verano.
Rusia renacerá pronto
Allí en la distancia, agudamente guardando
¡Enséñale al vacío!

Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Y lo encontraré de nuevo.
En el veloz y rabioso.
Olvidaremos el tiempo
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.

Quieres reir
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Él lo vio en el otro día.
Deja que todo sea negro.

Como una pieza extraída
Rezó una y otra vez
Daré mi voz en cualquier debate.
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
No cambiaremos juntos por nada.
Enhorabuena, sí, todos ganaron.

No es todo lo contrario
En la niebla helada resplandeciente,
Se encuentra en las afueras de la casa...
Simplemente me libraría de ellos,
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

Te sostuve de la mano...
Estamos tratando de crear un superhombre.
Humo estirado en el cielo plateado.
Déjame perdido en sueños.
Y mi gran gato mascota.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75