Desahuciando el recuerdo.

in #poetry6 years ago

Cuando se trata de escribirte,
me permito ser dura y escribir sin mentiras.
Porque entre letras es más fácil plasmar un te amo,
porque entre letras sueño y no importa a dónde voy,
porque entre letras siento que no dueles tanto.
Y el teclado no me escucha ni siente mi dolor.
Porque en la soledad nadie sospecha el llanto.

Y juré que no dolería,
porque juré que no volvería a pasar.
Que hace tres escritos había terminado contigo.
Porque si no me mirabas algo andaba mal.
Porque si no habían palabras entonces no era amor.
Porque del silencio nadie sobrevive,
porque de la indiferencia nadie sale ileso.

¿Y quién se atreve a exponer sus dudas?
¿Quién lo asegura si no hay testigos?
¿Quién es valiente y lo arriesga todo?
Si el amor es el motor que impulsa,
¿Qué hacemos esperando señales?
¿Qué recibo si confieso mi amor?

Y si se trata de escribirte,
lo haré sin miedo y gritando con los dedos.
Y si se trata de escribirte,
lo haré sin esperar respuesta.


fuente

Sort:  

Que intensidad, escribes bien te seguire!

Gracias, muchacho. Un abrazo.

Muy buen post nena

Gracias, linda.

Mucha fuerza en tus letras. Cuidate!

Gracias por pasar a leer. Saludos.

me gusta, es un escrito lleno de sobriedad.

Que fuerza tiene el escrito, puedo hacer imágenes con tus palabras. La foto quedó estupenda. Que interesante conocerte en esta faceta @soluna. Recibe un abrazo lleno de agradecimiento por compartir tus conmovedoras letras.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09