Delirios Universales.

in #poetry6 years ago (edited)


Mi universo eres tú,
Cada célula de tu ser guardan planetas,
Separados del seductor aroma de tus constelaciones,
Fragancia embriagadora de mis sentidos.

Las ilustraciones de su intelecto,
Sumergidas en el espiral de los agujeros negros.
No podrás admirar su centro,
siempre irá hacia el final.

Me atraes y desintegras,
Te concedo todo a ti.
Mi alma mendiga,
Ser una masa estelar,
Solo para acariciarte
y no dejarte de amar.

Escúlpeme,
Rózame con la recia fuerza de tus meteoritos,
Mi lienzo aún permanece en blanco,
Por eso escrito está,
Que serás mi inicio y final.

Sort:  

¡Excelente! Me gusto mucho. Cuentas con mi voto.
Te invito a que leas mi primera publicación. Espero que pases un buen día.

Muchas gracias.Dale,ya te stalkeo.¡Pasa un gran día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71