Pero las lágrimas  están  fluyendo.

in #poetry4 years ago

¿Correr de nuevo o rezar?
Disculpe, estoy un poco loco.
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Con otro y en la alegría de la angustia.

En general, le deseo solo felicidad,
Por cuarto año lleva extraños techos,
Sobre las circunstancias y el orden.
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
No te diré lo más importante.

En los hechos, para trabajar diferente.
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
Para ver los océanos en los ojos.

Cuántos días grandes y pequeños
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Cada vez que tengo que rastrillar
No dejes que un extraño brille...
Yo era como otra persona.

El corazón palpita y sale del pecho.
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Él va a una finca de lujo,
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad.

Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
Sopla mis días soleados.
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.

9936

Sort:  

This Account @wazzary is Under Quarantine!
The Account is camillesteemer Group Account
Warning! Do not Interact with @wazzary Account.

  • This Account Subject to be Destroy.

or Contact @quarantine for Further Information.

Yo no quiero que usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43