¡Hace  poco  no  te conocía  en  absoluto!

in #poetry5 years ago

El destino, lo eres! Y yo se...
Vive solo la sinceridad es simple.
Voy a raspar cuál de ellos es mío
¿Por no hablar de amar al enemigo?

Para lo que compran.
Y no será así.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.

Voy a repetir
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
Como un destello, como un eco de bondad en él.
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?

8083

¿Se ve como un objetivo?
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
No viene esta mañana..
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Me disculpas
Ojos hermosos
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
A pesar de los "intereses" de mi madre.

Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
No fue una burla burlona...
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

Sort:  

The Neighbourhood. Coldplay. One Republic. The 1975. What's yours?

That is smart, you wouldn't learn anything doing that.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56