POEMA: TUS OJOS ESPEJO DEL MAR

in #poetry6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit! Les dejo mi poema, inspirado en el mar, una de las cosas que me encantan, esta fotografía que lo acompaña la tomé en una visita a la playa en Puerto Cabello, Venezuela. Espero les guste.

Tus ojos espejo del mar

Ojos que son espejo del mar,
tan iguales en su bello color,
reflejan inmensidad que añoro
y miran con divino esplendor.
De cálida mirada son ellos,
debe ser porque te pertenecen
que al verlos mi alma enternecen.
Tus ojos atraen como el mar y su aroma,
como a la abeja atrae las flores del campo,
son esos ojos mi preciado tesoro,
desde siempre me han gustado tanto,
brillan intenso como el oro,
al verlos seducen con su encanto,
quisiera nunca dejar de mirarlos
y cuando tu mirada se pierde,
muero de no poder alcanzarlos.

Fuente de imagen: Galería de mi cámara Sony Cyber-shot

Espero te haya gustado y gracias por leerlo.

Sort:  

Muy bonito el poema y la imagen que pusiste, el agua cristalina se ve preciosa.

¡Gracias! Esa playa es hermosa, me encanta, en Venezuela están las playas más hermosas del mundo :)

Que bien amiga. Te felicito , porque la poesía rs un don y se te da a la perfeccion. Saludos

Muchas gracias Yanilith por tu apoyo y comentario :) ¡Saludos!

Que bellos sentimientos plasmados en prosa. De verdad me gusto mucho este poema. Felicidades....

Gracias :) ¡Me anima a seguir escribiendo!

Que bonito, sigue con esa creatividad y llegarás lejos. Saludos

Gracias por tu apoyo y tu comentario tan halagador. ¡Que tengas un feliz fin de semana!

¡Lo que sobra es creatividad en Venezolanos en familia! Sigue así, Saludos.

Saludos y gracias por tu comentario @isamarica :)

Muy lindo poema sigue con esa inspiración y llegaras muy lejos. yo digo llegaras a donde tu quieras llegar. Saludos amiga

Gracias @argenismedina por tus buenos deseos y tu comentario que realmente me anima :) Saludos, feliz semana.

Es un post relajante e inspirador, te quedó hermoso tanto el poema como la imagen que lo realza

Hola amiga, muchas gracias ;) esa imagen tenía que ser del mar de Venezuela, no hay más bello que eso :)

Lindo. Te felicito

Hola profe, gracias por su comentario :) tenía tiempo sin verla por aquí, estamos en contacto, pasaré a visitarla por su blog ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53