Los amores para toda la vida

in #poetry6 years ago

Los amores para toda la vida

No es mito, no es cuento, ni tampoco es una simple historia de fantasía que te cuenta el abuelo.

El amor para toda la vida si existe... son esos amores que superaron todas las pruebas, amores que estan contigo en las buenas y en las malas, amores que se llenaron de arrugas y de vivencias, la piel se les marchitó pero el corazón se les reanimó, el hombre que cumplió su promesa de cuidar por siempre a su mujer, la mujer que acompañó hasta la muerte a su hombre, los compañeros de vida, compañeros de aventuras, cómplices de travesuras, personas entendieron el significado del juntos por siempre, que vieron un problema y lejos de alejarse buscaron como resolverlo.

Porque hoy en día el amor es tan desechable, tan insignificante, tan adsurdo, todos quieren ser amados pero ya nadie quiere amar. "Sólo te van lástimar", "eso no existe", "ya no creo en eso", son los pretexto que ponen los cobardes porque el amor es para los que se arriesgan, para los sagaces, para los que algunas vez los lastimaron y aún así lo vuelven a intentar, muchas veces te rompen en el proceso pero las cosas que de verdad valen son las que más te cuentan.

Le pido a la vida que por favor me aleje de los amores cobardes y superficiales, ya estoy harto de personas que no entienden el valor de los besos a ojos cerrados, de las cartas escritas a mano, de abrazos fuertes, de los ramos de flores, de las vistas a las 12: de la madrugada, de los mensajes de "Te quiero ver, te extraño tanto".

No importa cuantas veces el amor me dé en la madre, siempre tendré la mirada atenta y el corazón listo para cuando se cruce en mi camino la persona que hará por el resto de mi vida mis días más bonitos, que no cuidemos cuando enfermemos, que nos hagamos el amor y que el amor nos haga a nosotros.

Sigueme : @yuhanvargs94

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78