Me arriesgue (Poesía)

in #poetry6 years ago

Me Arriesgue

Me arriesgue.

Me arriesgue a decirte lo que sentía
Me arriesgue a declararte mi amor
Me arriesgue a gritar a los cuatro vientos que te amaba
Me arriesgue a conocer lo que era el amor

Tome valor
Respire profundo
Las manos me sudaban
Había estado practicando mi parlamento...
Me acerque a ti
Me pare frente a ti
Y mirándote a los ojos te declare mi amor

Tenía miedo que tú no sintieras lo mismo
Un silencio incomodo invadió el lugar
Estuve a punto de morir de los nervios

Tu mirada penetro hasta mi alma
Una sonrisa se dibujo en tu rostro
Y la palabra mágica, esa palabra tan esperada apareció
Si
Ese si me acelero el corazón
Ese simple si ilumino mis ojos
Nos abrazamos, nos besamos
Nuestros corazones latían al unisonó
Solo éramos tú y yo
El tiempo se detuvo por un instante

Era el día más feliz de mi vida
Al fin había podía decir lo que sentía
Después de tanto tiempo
Ya no tenía que esconder mis sentimientos
Al fin era libre de gritarle a todo el mundo que te amaba

Me arriesgue
Nos arriesgamos
Y ahora estamos juntos
Viviendo este amor tan puro, tan real
No tenemos más miedo
Todo obstáculo que la vida nos ponga lo superaremos juntos

Este amor es verdadero

Me arriesgue
Y gane
Gane tu corazón
Te tengo a ti
Eres parte de mi historia
Eres mi amor verdadero

Sigueme : @yuhanvargs94

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77