TE PIENSO Y TE SUEÑO

in #poetry6 years ago

Me Arriesgue

Te pienso... y te pienso... así decía una canción. Y es cierto, pues vos invadís cada uno de mis pensamientos; los sublimes y los deseos más perversos. Por que sin querer te sueño aquí conmigo mientras mi alma está allá con vos. Acurrucada a tu lado abrazándote sin que lo notes, yendo con vos donde quiera que vayas.

Te pienso y te sueño, que un día te apareces de la nada y te cuelas en mi cama hasta el amanecer, hasta ese momento sublime de despertar y lo primero es ver son tus ojos maravillosos que tantos desvelos me producen, dueños de magnificas pesteñas que al aletear provocan un huracán de sentimientos en mi persona.

Te pienso y te sueño, te sueño y te pienso mientras desnuda te dirigís a la cocina en busca de un café caliente para tomar juntos en la cama. Y te leo lentamente cada poro de tu piel cuando te contoneas al caminar. ¡Ah! ¡Visión beatífica! ¡Afrodita naciendo del mar! ¡Opus Magnum de la creación tu piel de luna! Piedra filosofal de la alquimia de la lujuria.

Te pienso... y hasta me parece sentir tus labios sobre los míos y tu aliento fresco a menta sobre mi rostro, tu mano sodosa jugando con mi pelo y alisándome la barba con gráciles movimientos que me transportan a lo etéreo y eterno del momento, de tu abrazo firme, de lo tierno de tu pecho.

Te pienso, te sueño, te suelto y retengo, te amo y te extraño, te busco y te encuentro, perdida en los marcos de un viejo recuerdo, que me dice que hace mucho, casi una vida que no te tengo.

Sigueme : @yuhanvargs94

By : Pablo Regalado (29-09-2018)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80