You are viewing a single comment's thread from:

RE: POEMA A LA CICIES - SOY JOSE YOUTUBER

in #politica5 years ago

Si lo que quieres es dar difusión a esos creadores, debes también añadirle contenido propio a la publicación ya que si no te estás lucrando de contenido ajeno, la publicación debe tener más cantidad de contenido propio que de ajeno y si hay ajeno se debe usar la fuente pertinente.

Tus publicaciones subidas hasta ahora no son aptas para ser votadas por el equipo de curación de bloque64.

Sort:  

Ok me parece correcto el intentar incluir contenido propio ya que eso le da "vida" al mensaje y a las fuentes al ser un contenido en formato reacción y opinión referente a las políticas de mi país

Ok con el propósito de lograr que las publicaciones logre un alcance adecuado para las personas correspondientes iré creando contenido propio con mis opiniones pertinentes a los tema políticos y de alguna índole de noticias de mi país de esta forma tambien en algún momento en lugar de realizar publicación directa de contenido de terceros realizaría algún tipo de "video-reaccion" en la cual surta mi opinión durante el mismo vídeo para dar una certeza de que el contenido sea propio y con contenido Original

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48