Semana santa, dulce semana santa. :(

in #politics-sadness6 years ago

Buenas tardes comunidad steemians. Me disculpo por realizar este post en esta semana sagrada y bendecida por Dios; y también me disculpo con la plataforma, porque entiendo que no fue creada para quejarse ni mucho para hablar de política o de cosas mala. Lo hago porque me entristece ver que estamos en la semana santa y no poder ir a donde solía ir a pasarla reunidos en familia, por esta realidad que vivimos en nuestro país.

Fuente

Me dirijo al gobierno y al señor presidente de mi quería Venezuela como primera persona, e involucro a todos los hermanos venezolanos que tienen duda tanto como yo, y que queremos respuestas.


### ¡Señor presidente!


Fuente

  1. ¿Por qué en un país tan rico en todos los aspectos, tenemos que pasar calamidades como estas?

  2. ¿Por qué nos ha quitado nuestra cultura de salir a visitar lugares tan hermosos que solíamos visitar en esta época?

  3. ¿Usted no se siente avergonzado de todo lo que ha hecho con Venezuela?

  4. ¿Hasta cuando piensa meter la pata?


Fuente

Aprovechando el momento, quiero referirme un poco al nuevo estilo monetario que esta en proyecto.

  1. ¿Por qué usted habla de victoria de la criptomoneda "El petro" (que según usted creó) y todos los diarios y noticias dicen que esta criptomoneda es toda una estafa? ¿Ah?

  2. ¿No sera que ésta es otra metida de pata mas a su colección?

  3. ¡Señor! ¿Que le parece si comienza a usar la mente y empieza a invertir en la producción de comida principalmente? ¿No seria mas lógico?

  4. ¿Usted cree que con este nuevo estilo monetario se van a solucionar todos los problemas del país?

Son enumeradas esta preguntas porque sé que hay muchas mas y quiero que las compartas conmigo en un comentario, por favor.


(Como dije anteriormente); es triste perder la cultura de esta época de muchos años atrás, siempre acostumbrado a pasarla bien, conocer y ver lugares, paisajes y mitos muy populares que se hacían lo mas divertido de esta época. Luego, regresar a casa con esa emoción y a la vez tristeza porque se tenia que esperar todo un año para que volviera a pasar todo eso que paso durante esa semana. ¡Es triste recordar esos bellos momentos, cuando era normal hacer todas esa cosas que acabo de contar!

Me disculpo nuevamente por realizar este post y por todo lo que dije en él. Yo se que no gano nada con decir o preguntar todo esto, pero es necesario desahogar un poco esta tristeza que siento.

Gracias por leer

¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66