PortraitContest Face/Body paint Week 32

in #portraitcontest6 years ago (edited)

El Body Paint se volvió para mí una extensión de mi ser, lo que empezó por un rato de óseo y sin nada que hacer se convirtió en una forma de poder expresarme, de poder literalmente sentir el arte sobre mi piel o ser la obra de arte. Empecé como hace 2 años hacer este tipo de arte, entre más me gustaba más quería averiguar sobre el, sus inicios, sus estilos, los materiales, todo referente, a medida que fui observando he inspirándome por otros artistas fui practicando, empecé con solo pequeñas partes de mi cuerpo hasta luego llegar al punto de pintar la mitad de mi cuerpo, aún no he hecho bodys cuerpo completo jajaj por favor sería un reto si me lo hago a mí misma pero esta como plan a futuro hacer varios bodys paint para sesiones de fotos con modelos. No soy una experta pero de verdad me gustaría aprender y conocer más sobre esto, aquí en Venezuela no he visto cursos o no he conocido personas que tengan el respectivo conocimiento en este arte que pueda asesorarme, si por casualidad en Steemit haya alguien que pueda ayudarme no olviden mencionármela en los comentarios o enviarle este post, soy una aprendiz que necesita o esta en búsqueda de un maestro jajaja.

Entre todos esos que hice sobre mi cuerpo este se volvió mi favorito. Fue uno que había encontrado por internet que nunca supe que artista lo había hecho pero me gustó mucho, le hice unas pequeñas modificaciones y los materiales que use fueron pintura al frío blanca, gris y dorada que vendría siendo pintura para madera, cerámica, tela, etc.

PicsArt_03-02-12.10.56.jpg
PicsArt_03-01-10.14.15.jpg
PicsArt_03-01-11.02.30.jpg

Esta es mi participación para el concurso Bi-Semanal de @portraitcontest , donde @sallyswitchblade sera el jurado.

Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!

logo aless.png
Foto de mi autoría con una Nikon D3000
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter


Body Paint became for me an extension of my being, which began with a single fact and that could not literally feel the art on my skin or be the work of art. . I started like 2 years ago I do this kind of art, among others, I like more, I like, I like, I like, I like, I like, I like, I like, I like parts of my body and even get to the point to paint half of my body, not yet made whole body to make an arrangement for a future make several bodies for painting sessions photos with models. I am not an expert but I would really like to learn and know more about this, here in Venezuela I have not seen courses or I have not met people who have the respect for knowledge in this art who can advise me, if by chance in Steemit there is someone who can help me do not forget to mention me in the comments or in this post, I am someone who needs a search in a teacher hahaha.

Among all those that I did on my body this became my favorite. It was one I had found on the internet that I never knew what artist had done it but I liked it a lot, I made some small modifications and the materials I used were cold white, gray and gold painting that would be painting for wood, ceramics, fabric, etc.

PicsArt_03-02-12.10.56.jpg
PicsArt_03-01-10.14.15.jpg
PicsArt_03-01-11.02.30.jpg

This is my participation for the Bi-Weekly contest of @portraitcontest, where @sallyswitchblade will be the jury.

Those who read me welcome my words and we can know more in the next post. Thank you so much!

logo aless.png
Photo of my authorship with a Nikon D3000
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter

Sort:  

Join The First FREE And Friendly Voting Service! Join Now! steem.link/inc

Very interesting my sister

Thank you very much :D

que gran trabajo

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @alesstorrb tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener recompensas con más de 0.08 SBD. Agradecemos tu partipación !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67