MI COCINA: helado de vainilla

in #postres6 years ago


Fuente de la imagen

Antes mi tía de parte de mama venia y me compraba un helado, pero después se puso difícil y no lo volvió a hacer, la ultima vez que comí helado fue como hace dos meces o mas, mi tío de parte de papa vino de Colombia y nos brindo helado a mi primo, a mi hermana y a mi, y desde entonces no volví a comer helado, pero me llamo la atención esta receta así que la voy a compartir.

Ingredientes
Porciones: 12
1/2 taza de leche fría
1 cucharada de extracto de vainilla
1 lata (397 gramos) de leche condensada
1/8 de cucharadita de sal
1/2 litro de crema para batir

Preparación
1.Mezcla la leche fría con la vainilla, leche condensada y sal en un tazón mediano. Reserva.
2.Aparte, en un tazón grande, bate la crema con la batidora eléctrica hasta que se formen picos. Envuelve la mezcla de leche con la crema batida.
3.Vierte dentro de un molde o refractario rectangular con capacidad para 2 litros. Tapa y congela durante 4 horas. Mueve con una cuchara después de 2 horas o cuando las orillas empiecen a congelarse.
4.Sirve o mantén lo congelado en un recipiente hermético durante no más de 10 días.

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!!!!!!

fuente

patricia animada.gif

Sort:  

Hola @patriciapaesano llamo la atencion la imagen de la publicacion porque ando antojado de helado jajaja. Veo que te salto @cheetah diciendote que la informacion esta en otro lado.

Eso suecede cuando copias mucho texto de otro lugar, el robot salta diciendote eso. Simplemente trata de no copiar tanto, que no pase de 20 palabras para que no te acuse de plagio, escribe con tus palabras lo que entendiste, lo que te transmitio esa publicacion y tendras para hacer mas de 2mil palabras propias.

Saludos.

gracias se me paso.

QUE RICO SE VE!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64