presentacion- hola comunidad !!!!!!!

foto aquiles.jpg

hola comunidad steemit, mi nombre es aquiles arenas venezolano de 28 años de edad nacido en la población de duaca en el estado lara. En mi perfil profesional cuenta con una carrera de lic en mecánica industrial la cual culminare este año. esta especialidad se basa en saberes teóricos-prácticos en áreas tales como: torneado, fresado, ajuste y limadora, soldadura, tecnologías de materiales ferroso y no ferrosos. Sumado a esto también cuento con amplia experiencia en mecánica automotriz sobre todo en area de motores diesel.

mi mayor interés en esta comunidad es compartir mi conocimiento y asi ser de ayuda para las personas que hacen vida dentro de stemmit. para ellos estaré publicando constante las actividades que realizo con imágenes y explicaciones. como educador mi objetivo es que el conocimiento sea de libre acceso para todos.

sin mas que decir espero que mi presentación haya sido de sus agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81