*¡Hola amigos/as! Soy nueva en el medio esta es mi presentación.*

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola buenas a todos/as los que leerán mi post, primera vez que me muevo en este medio por lo tanto me disculpo si empiezo un poco mal, bueno para comenzar les digo mi nombre que es: Génesis Ruíz, nací en Venezuela que para mí es un país muy hermoso nací exactamente en la Ciudad de Caracas en la capital. Tengo 21 años de edad ya me falta poco para cumplir 22 años. Soy Técnico Superior Universitario en Administración Integral actualmente me encuentro cursando el tercer semestre para obtener el título de Licenciada en administración una vez terminada la carrera aspiro estudiar Derecho y con el favor de Dios así será, trabajo com asistente administrativo en una pequeña empresa que se dedica a distribuir uniformes, me considero una mujer apasionada, con metas y objetivos no me gusta depender de ninguna persona me gusta aprender, experimentar y lograr mis objetivos, me encanta leer, me gusta la música y el baile y me fascina ver tv. Mis padres y abuelos son nativos de esta tierra ellos crecieron en el campo saben cosechar, respetan el trabajo honrado y me enseñaron valores tan importantes que hoy me hacen una buena persona, sin embargo tengo muchos aspectos que mejorar soy muy impaciente y terca. Mis padres son Venezolanos también, son las dos personas que mas amo en el mundo me han educado, enseñado buenas costumbres y me han dado todo el cariño necesario para mantenerme en pie y lograr lo que me propongo. Tengo cuatro hermanos soy la mayor de todos y la única fémina. Como les dije soy nueva en la comunidad espero poder apoyarlos/as y ser util en el medio. Saludos.
IMG_20161125_082913.jpg

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit society

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, te deseo el mayor de los éxitos y animate en publicar un nuevo post jejeje saludos!!!
Steemians Productivos

Welcome to Steemit, you are very beautiful, I followed you, I hope you will follow me, too. Always glad to meet new people!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

Write with Us!

bienvenido a steemit! espero que podamos ser amigas. Hasta luego!

Muchas gracias yo también lo espero. Hasta luego felíz día!

bienvenida a la comunidad hermosa!!

gracias mi vida.

Bienvenida a este mundo!!

gracias kapay.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71