Un tanto sobre mí. (Presentación)

in #presentacion5 years ago (edited)

![recons.jpg](

  Mi nombre es Juan Piñate; tengo 19 años y soy de Venezuela. 

Actualmente estudio Ingeniería Informática.

  Me gusta leer y saber sobre conspiraciones, 

deportes, historia, geografía, entre otros.
Pienso que la estupidez humana es tan infinita como el universo.
Es algo que nos tiene acabado como personas, como gente
(si es que a veces somos dignos de hacernos llamar así).
Por eso, hay que tratar de mejorar como persona día tras día.
Hay que ser más amable, más humilde, más sabios,
y pensar bien antes de actuar.

  Las siguientes imágenes de esta publicación, 

son fotos del río y puente de la localidad
en donde nací (San Fernando, Apure, Venezuela).
Y el río lleva por nombre Río Apure.

puente.jpg

puente2.jpg

  Bueno, espero compartir con ustedes muchas cosas. Les deseo lo mejor.

¡Bienvenidos a mi blog!

Sort:  

Gracias por leer mi post de presentación.

Bienvenido a steemit bro, te mando un abrazo grande

Gracias, amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75