Art 0. Soy Niniscool! <3.<3

in #presentacion5 years ago
Hola amigos! Soy Niniscool, una joven venezolana apasionada por la vida, la familia, la música, Dios y toda la maravillosa Creación que nos rodea. Pienso que el mundo es un lugar grandioso, lleno de gente maravillosa, y que todos tenemos herramientas para cambiar realidades en él. Para mi es igual de posible un mundo mejor, como un mundo peor, ¿qué dices tú?, yo voto por esa, muchas veces difícil, primera opción. Y es que, es en nuestra familia, trabajo, universidad, en las redes sociales y en todo aquel que lo necesite, donde podemos hacer una valiosa diferencia.

Por eso y más, esta Niniscool llena de esperanza hasta la médula lleva por lema:

Lema. Niniscoll.png

Mi lema no es más que una invitación a unirnos todos en ese compromiso, espero animarte donde quiera que estés a seguir adelante y hacerte saber que tú también puedes inspirar a muchos con palabras, acciones y sueños.

Aquí les dejo algunos collage de imágenes para que me conozcan un poco más y cada vez nos sintamos más a gusto de compartir en este, mi pequeño granito de arena.

Música

Collage Música.png

Deporte

Collage Deporte.png

Fe

Collage Fe.png

Ciencia

Collage Ciencia.png

Un gran abrazo. Dios te bendiga.

Sort:  

Bienvenida amiga Niniscool, recibe un voto de apoyo. Te invito a leer mi “Guia básica sobre Steemit” https://tinyurl.com/GuiaBasicaSteemit y mi blog sobre tecnología: https://toninoxp.blogspot.com

Gracias por esa bienvenida @toninoxp, me ha sido útil la información de tus páginas, muchas gracias. Sigue esforzándote en cada artículo y siempre serán mejores.

Si tienes alguna recomendación que me ayude a mejorar, con gusto la recibiré. Un abrazo!

Bienvenida @niniscool ... Cuenta en lo posible con mi apoyo y el de mi Comunidad para colaborar en tu progreso en la plataforma.

Muchas gracias @mariichuy, en verdad lo aprecio :).

hola mucho gusto me llamo Jessica y yo también soy venezolana te felicito gran lema espero logres tus metas

Gracias Jesica, espero que también logres las tuyas! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75