Este es un pequeño saludo a esta comunidad.

in #presentacion5 years ago (edited)

Bueno.. Como dice el título este es un saludo a todos mis compañeros de este blog llamado Steemit. He visto que cada usuario tiene su temática. Unos son de economía, otros de fotografía, filosofía y muchos temas más que me parecen grandiosamente interesante.

El mio intentaré hacerlo de cosas varias, eso sí, siempre habrá temas sobre tecnología e informática, ya que es algo que básicamente es algo que ha marcado toda mi vida, desde los teléfonos de última generación que tienen tecnologías que para mi me parecen un avance impresionante comparados a últimos años y que cada vez innovan con cosas más y más curiosas, como también las computadoras (con ello también los videojuegos, que también han sido una parte significante) todo lo que tenga que ver con su hardware y software es algo que me parece fascinante. De pronto, quizás haga tema relacionado sobre la astronomía que a pesar que no he estado ni cerca de estudiar física, ciencias o algo parecido es algo que me llama profundamente la atención y vivo viendo videos y documentales sobre ello, y claro de vez en cuando cualquier tema Off-Topic llámese que si economía, moda, fotografía y varias cosas más.

Bueno, ya dicho esto me gustaría dar una breve presentación sobre mi, quien soy a que me dedico:
Me llamo Juan Largo (si ese es mi apellido) tengo 21 años vivo en Venezuela, específicamente en el estado Zulia. No voy a repetir lo mismo sobre la situación ya que seguramente hay muchos post sobre esto y pues, es algo que seguramente este de más. Estudié Educación en el área de Informática ya que ambas cosas me llaman mucho la atención y me apasionan. Di con este blog ya que un amigo me dio la sugerencia y pues, a pesar del dinero me pareció interesante tener un lugar y una voz en el que puedes compartir tus cosas que te llamen la atención y de vez en cuando tener un fin monetario haciendo lo que te gusta y eso es genial, ya concluyendo con este breve post de presentación me gustaría decir que espero que les llegue a gustar su contenido y es de mucho agrado que de vez en cuando pudiéramos charlar sobre cualquier tema equis, me gusta tener varios puntos de vistas y tratar de instruirme en todo lo posible, sin nada más que decir mucho gusto y espero que tengan un feliz dia/tarde/noche.

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Congratulations @oxhelot! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97