hola steemit, gracias por aceptarme

in #presentacion6 years ago

hola a todos, un placer conocerlos les contare un poco de mi

Mi nombre es Ricardo Castro tengo 27 años resido en la ciudad de Bogota, Colombia vengo de una familia humilde y somos todos trabajadores soy una persona muy sociable, divertida me gusta compartir y hablar con personas temas agradables, me molesta mucho las personas que se creen mejor que los demás, trabajo independiente como comerciante mayorista aunque este año ah eatdo un poco pesado el comercio en mi país pero eso no es impedimento para poder salir adelante.
Lo mas interesante que me gustaría hacer es viajar por el mundo porque hay infinidad de lugares por conocer escuchar sus historias que es lo mas interesante, algo que tambien me apasiona es el arte me gusta dibujar pintar con creatividad las cosas que han pasado en mi vida y casi se me olvida el deporte que me gusta practicarlo sobre todo el fútbol también una de mis pasiones.
Bueno amigos este es un pequeño recuento de quien soy yo y bueno espero poder hacer amigos acá y que les interese mis posts ya que mis posts van hacer del dos temas unos que es de deporte y otro que es de misterios paranormales
espero les guste y pronto estaré publicando
muchas gracias a todos.

Sort:  

Congratulations @ricardo1291! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55