Muchos gusto a los presentes mi nombre es...

in #presentacion6 years ago

¿Qué tal gente linda y hermosa? bueno, tu no tanto ¬¬ ...¡Falso, eres bell@! xddd
¡Mi nombre es Luis y hasta acá mi post! ¡gracias por leerme! ... No bueno ahora sí con seriedad xd.

Estuve pensando en distintas formas de hacerme presente en esta "nueva" (Que con dos años ya me dirás tú qué tan nueva es xd) y llamativa red social. Pensé durante horas en elaborar un Post super triple malandro, pero quedaba en mi cabeza la incertidumbre de si tendría el efecto que quería, el cual era presentarme ante la comunidad, pero luego de distraerme viendo vídeos y leyendo se me olvidó jajajaja. Con la chispa nuevamente encendida retome la tarea y luego de pensar en cómo sería la mejor forma, caí en cuenta de que no me conocían y para ser más ameno con la comunidad pensé en esto: Una carta de presentación.

Puedo empezar contándoles que soy de Venezuela, un país al norte de América del Sur que es relativamente pequeño, con una innumerable fauna y flora tan variopinta como su gente. Específicamente soy de Barinas, un estado cuya característica geográfica más notable es ser parte de de los LLANOS VENEZOLANOS, con la Cordillera de los Andes a un lado y el pico Bolívar en el horizonte.
picobolivar.jpg
La variedad de estaciones en Venezuela es más bien poca, contando con lo esencial. Verano e invierno.
Una pepa de sol chula en verano con un atardecer que no cambio por nada
Atardecer_Barinas.jpg
Y unas lluvias torrenciales en invierno que propiciaban las mejores guerras de barro de la zona .
lluvias.jpg
Barinas es hermosa, no hay dudas, para quien no sea de acá solo tiene que recordar que Barinas es parte del inmenso mundo en el que habita y que este, al igual que todos los lugares de la tierra es parte de su casa.
Retomando la descripción de Venezuela puedo agregar que aunque sus estaciones no estén tan definidas como en otros países, Venezuela cumple con una variedad de climas y playas que la hacen especial en el corazón de cada venezolano y "turista" que la visite. Desde un frío que te congela los pies o las patas, como diríamos acá jajajaja, hasta un calor que te las descongelaría y, depaso, te las quemaría rapidíto.
-----------------Isla de Margarita
El_Agua_Beach_(6).jpg
-----------------El Archipiélago Los Roques
800px-Cayo_de_Agua,_Archipiélago_de_Los_Roques,_Venezuela.jpg
-----------------Estado Lara
Hundición_de_Yay,_Desierto_Estado_Lara,_Venezuela.JPG
-----------------Estado Falcón
800px-MedanosdeCoro.jpg
-----------------Estado Mérida
800px-CarreteraPicoElAguila.jpg
-----------------Parque nacional Canaima
450px-Salto_del_Angel-Canaima-Venezuela03.JPG
¡Por cierto, esa es la caída de agua más alta del mundo!
Bueno, parece que me extendí, dejaré claro unas cuantas cosas sobre mí antes de finalizar con el post.
Comenzaré diciendo que soy hombre ( ¡que gran sorpresa! xd) de 21 años de edad, estudio psicología en el estado Lara desde hace 4 años, es decir, estoy pronto a graduarme así que ¡Un saludo a mis futuros colegas! Me gusta todo tipo de música, pero me decanto hace muchos años por el rap consciencia o música con contenido, algo que me incite a reflexionar o pensar, aunque también me gusta vacilar un merengue, salsa o reggaeton. Soy aficionado a la astronomía, así que de vez en cuando subiré alguna que otra cosa sobre el tema, además de ser lector de filosofía y amante de las ciencias en general. Soy ateo, así que también publicaré cositas sobre cualquier tema y estas comprenden un contenido no muy del agrado de muchos, disculpenme pero así es el asunto. Claro, que nada será en plan de ofender, simplemente nada religioso es un tema intocable para mi, más bien, es una idea sujeta a opiniones como cualquier otra y les digo, prefiero tener amigos que discusiones, soy muy abierto a todo. ¡Por cierto! antes de que se me olvide dejarlo claro...me gustan las mujeres xd.
Con esto me despido, debo decir que estuvo entretenido escribir para ustedes, traeré contenido variado y mis vivencias para que nos divirtamos juntos. ¡Salud y fuerza para todos y todas!
IMG-20170603-00111.jpg

Sort:  

@secondson45, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Congratulations @secondson45! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Loading...

Congratulations @secondson45! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85