HOLA Steemians, soy @amaresprimavera

hola steemians, mi nombre es Acsa Brito, tengo 25 años y soy de Venezuela, como ya saben mi país esta atravesando una crisis terrible y soy una de las personas que quedamos aquí luchando por nuestro País y familias ya que amamos nuestra Venezuela; No es fácil abandonar a las personas que amas e ir a luchar a otro lugar lejos de ellos.

Conoci steemit gracias a PonlePauseTv, un lugar en youtube que apoya a los venezolanos les agradezco mucho por su gran labor.

Espero conocer muchas personas, y crecer en este mundo de steemit y poder ayudar tambien a muchas personas que como yo tienen el deseo de salir adelante a pesar de la crisis.

Me considero alguien pensante, soy una persona amable, amigable (valoro mucho las amistades), soy muy sentimental, me gusta mucho la musica, los poemas, las historias, películas y libros de amor, me encanta leer.. Espero poder encontrarme a mi misma aquí con la ayuda de ustedes..

IMG_20160902_001851.jpg

MI seudonimo @Amaresprimavera es porque considero que el amor es esencial en el mundo, sin amor no somos nada y no me refiero solo al amor de pareja, me refiero al amor de Dios, de padre, madre, hijo; el amor hacia los animales, plantas, a nuestro prójimo como tal, a la vida. Todo lo que haces con amor y sin esperar retribución alguna te hace único e inigualable, Dios da la recompensa.

PhotoGrid_1499560533531.jpg

Sort:  

Congratulations @amaresprimavera! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68