Unas ricas conservitas de coco

in #preserve4 years ago

Hola, como están todos mis grandes amistades y maravillosos seguidores de esta plataforma que nos permite comunicarnos diariamente y disfrutar de contantes buenas publicaciones que realizamos a diario mediante esta herramienta de comunicación.

Aquí me encuentro de pie en la lucha con ustedes a pesar de gran bajón de la moneda pero aun siempre siendo positivo que esto pasara rápido y seremos grandes nuevamente familia de hive y aquí estoy con el cariño de siempre para ustedes amigos míos.

En este día les compartiré unas ricas conservas que hace un buen amigo mio y me las vende al mayor y comenze a venderlas por aquí y me ha ido muy bien gracias a dios y he podido ver ganancias y por cierto es que son muy pero muy deliciosas mis queridos amigos.

Aquí podrás disfrutar este manjar delicioso de coco:


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61