El platillo que me hace feliz

in #profhelio5 years ago

Mi nombre es Aharhel Salome Ferrer Sanchez y estudio en el CBTIS 111 de Cancun en la especialidad de Programacion
Y aqui les presento mi comida favorita que me hace feliz.

ORIGEN.
Es un tipo de pasta italiana elaborada con harina de grano duro y agua. En lo que respecta a su consumo, los espaguetis se servían al principio sólo con aceite de oliva, queso y pimienta. Es a partir del siglo XVIII cuando se consolida el consumo de pasta con salsa de tomate, documentada en el recetario Cucina teorico pratica de Ippolito Cavalcanti (1837). Respecto a quien la creo son muchas las teorias del origen exacto. Algunos investigadores adjudican el descubrimiento a Marco Polo en el siglo XIII, el cual la introdujo en Italia de vuelta de uno de sus viajes a China, en 1271. En Libros de maravillas del mundo, Marco Polo hace referencia sobre la pasta en China. Para otros se remonta mucho más allá, a antiguas civilizaciones etruscas, que la elaboraban mediante el machaque o trituración de diversos cereales y granos mezclados con agua, que luego cocían y resultando un alimento sabroso y nutritivo.

spa.jpg

Me hace feliz ya que desde que tengo memoria siempre que le pido a mi mamá que me la prepare, lo hace. Y eso ocasiona que tengamos un rato juntas donde ella me conoce que es mi plato favorito y que siempre amaré su spaguetti y todo lo que cocine asi como a ella. Asi que me recuerda a los momentos que comparto con ella.
spa 3.jpg

Este es un video de como se prepara

Esta fue mi comida favorita y que me hace feliz. Gracias por leer.

Sort:  

Congratulations @aharhel-ferrer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79