Comienzo del 2do Concurso para Escritores del Proyecto Milkbox!!!-Karateca Enamorado!

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

                                   La historia comienza así:

Somos 4 mejores amigos, últimamente las cosas se han vuelto extrañas. Todo comenzó cuando mhelvin va y se le declara a Carlos, fue algo muy inesperado y todos lo apoyamos (claro a mi me dolía por que yo sentía algo por carlos pero bueno) carlos lo rechazo de la manera mas gentil posible y normal dentro de lo que cabe.


Pasaron 2 semanas y la actitud de carlos hacia a mi fue rara, cada vez estábamos mas juntos y habian veces en que nos alejamos de mhelvin y roberto para solo hablar nosotros.


En esas 2 semanas se hacerco una fecha muy importante que era el cambio de cinta de karate do de carlos y mhelvin. Carlos pasaba a cinta negra y mhelvin a verde. El dia del examen no estaba segura de ir ya que se habian presentado problemas en mi casa y no sabia si me darian el permiso para ir..


Me arriegue y me fui sin decirle a mis padres nada, llegue caminado ya que estaba Serca, era un poco tarde pero tenia en mente por lo menos ver a carlos en su examen.


Al llegar apenas iban con los cinturones amarillos, en otras palabras ya casi era el turno de mhelvin.  Intente buscar a roberto y lo vi de lejos sentado con otro chico, me acerque y me dice muy emocionado: si viniste!!!!. A lo que yo le respondo con una cara feliz tranquilo.  Carlos y mhelvin se acercaron a mi y me abrazaron todo normal.

Me fueron a buscar una silla y todos me rodearon y se sentaron un rato, carlos  se sentó delante  de mi y me tomo de las manos y me pregunto como estaba. Por otro lado mhelvin me quedo viendo fijamente con una cara muy seria, se nos acercó y comenzó a abrazar a carlos, yo solté la manos de el y las puse en mi regazo.


Se hizo mas o menos las 6 de la tarde y llego el turno de carlos. Logro pasar su examen y nos fuimos a su casa. Yo de verdad no quise ir a su casa porque ya era muy tarde y me iba a meter en problemas con mi papa. Me convencieron y me fui con ellos. Llegamos y comimos carne. Mhelvin estaba muy pegado a carlos y yo los deje quieto ya que no quería que mhelvin se enojara conmigo.


Después de comer nos llevaron a mi casa y cuando llegamos mis papas habían cerrado la puerta y apagado todas las luces, yo entre y las encendí y vi a mi papa y no me dijo nada. Pase a los muchachos a mi cuarto ( solo estaban conmigo mhelvin y carlos), les pedí que se acostaran en mi cama y no quisieron, les saque un colchón y se acostaron. Vimos la tv hasta que se cansaron y se acostaron conmigo. Carlos en medio, mhelvin a su izquierda y yo a la derecha. Ya después de un rato sentimos que mhelvin se durmió en eso yo giro la cabeza y termino viéndome frente a frente con carlos. Yo estaba muy nerviosa, el giro la cara y yo la deje como estaba. Pasaron 5 minutos y yo ya estaba entrando en sueño cuando de repente carlos vuelve a girar su cabeza y se acerca mas, en eso me beso pero no fue un besito tierno, fue un beso un poquito intensos, yo me sentí confundida y feliz, persona la vez mal por que yo tenia un novio!!!. Al rato mhelvin comienza a llorar y sale del cuarto. Era evidente que nos vio... Carlos sale tras el yo yo me quedo en el cuarto como gafa a pensar en lo que había pasado.


Al dia siguiente nos levantamos muy temprano y todos estábamos silenciosos, yo trato de romper el hielo y digo: Vamos a casa de Roberto!, ellos solo asienten con la cabeza. Esperamos a que se hicieran las 8 y salimos, en ese momento tomo a carlos del brazo y le digo: tenemos que hablar seriamente, el me responde muy serio: Por su puesto.


Camino a casa de Roberto fue un gran silencio muy muy grande ya que todos estábamos incómodos, al llegar a casa de nuestro amigo, Carlos y yo nos encerramos en un cuarto a hablar, fue el momento mas incomodo que pude tener no sabia como debía iniciar la conversación o como debería decirle que tenia novio. Mientras en mi cerebro había una tormenta de pensamientos, el solo se acerco a mi y me beso. Después de otros besos pensé muchos las cosas, ya que mi actual novio en esos momentos era todo un patán y el estaba siempre conmigo emocional y sentimentalmente, me cuidaba como a nada y siempre estábamos juntos, asi que tome una decisión de terminar con mi novio actual y darle una oportunidad a carlos de la cual Nunca me arrepentiré!.


()

FUENTES: la foto es mia.

Escrita por: @marianycr 

Me siento Honrada de participar en este concurso literario para promover la literatura en la comunidad  habla hispana.

Los invito al CONCURSO


Sort:  

Es una gran historia n.n Ademas es algo que le puede pasar a cualquiera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84