🎤Entrevistas en el Proyecto Milkbox - ¡Tu también cuentas! 👈

En el Proyecto Milkbox estamos comprometidos a establecer un vinculo amplio y duradero con nuestro equipo y gente que nos apoya. Es por eso que, @leonellaforever, miembro de nuestro equipo y parte fundamental del mismo, se tomó la tarea de entrevistar (a modo de sorpresa) a algunos miembros de nuestro servidor de Discord.

Nos parecen interesantes las distintas percepciones que existen sobre el proyecto y los muy variados acercamientos con respecto a ciertas preguntas que nuestra compañera le realizó a cada uno de los entrevistados. Muchas de estas respuestas podrán ser usadas en el futuro como base y bosquejo para ideas y proyectos venideros. Nos gusta pensar en Milkbox como un proyecto social e inclusivo.

Esta es solo una primera parte. Pronto más y más usuarios aparecerán en este post de entrevistados. ¡Quizás tu seas uno de ellos!. Atento al servidor de Discord por si eres uno de los elegidos para ser entrevistado.

A continuación haremos un recuento de entrevistas y elegiremos 5 respuestas por pregunta, citando al autor/entrevistado.

Recuentos de Entrevistas.png

Copia de Recuentos de Entrevistas.png

Mediante mi amigo @angeltirado, hace varias semanas y me animó muchísimo el proyecto.


Mediante mi amiga @leonellaforever, hace aproximadamente un mes.


Vi una publicación de @angeltirado en donde se buscaba gente para el discord. Luego leí el perfil de la cuenta y me gustó mucho la esencia del proyecto, la expectativa, y la visión del mismo.


Copia de Copia de Recuentos de Entrevistas.png


Un mundo utópico, pues la verdad, cuando me entere del primer concurso no investigue sobre lo que trataba el proyecto, Tiempo después me identifico con el mismo porque su labor caritativa, es algo totalmente nuevo en el mundo de la blockchain y sería muy utópico todo lo que quieren lograr de verdad, para mi es algo muy innovador.


Seria ser voluntario en la búsqueda y rescate de alguna persona o animal , para así llenar de alegría y esperanza al público en general y así contribuir con un mundo mejor. Pero sobretodo, estar agradecido por la oportunidad de ser parte de tan noble proyecto.


Mi mundo ideal sería uno donde las personas fueran mas conscientes del recurso que le rodea, donde todas las acciones se encaminen para que la tecnología proporcione un planeta más limpio, con amnistía global.


Copia de Copia de Copia de Copia de Recuentos de Entrevistas.png


Si claro, me encantaría tener participación en el proyecto


Si me gustaría , tengo que apartar un poco de mi tiempo para ello


Me encantaría ser parte de Milkbox y aportar toda mi pasión


Copia de Copia de Copia de Recuentos de Entrevistas.png


Escribo poesía y tengo un espacio para que la gente exprese sus escritos en varias comunidades de Discord


Bueno, soy profesora de biología, de química y de natación y soy la vice-presidenta de una Fundación chamos en el agua que enseña a jóvenes vulnerables a nadar


Conocedor de videojuegos y de su mundo, incluyendo los E-Sport, un apasionado por el deporte; y también una persona a la que le encanta el diseño gráfico, enfocado en la creación de imágenes para marcas


¿Qué le sumarias al proyecto_.png


Traigo al proyecto todas mis habilidades de marketing y escritura en Internet, pero mejor aún. Todos los días comienzan frescos y me esfuerzo por crear esperanza y ánimo en la comunidad. Traer buenos tiempos a través de los difíciles, creo que tendremos un equipo que siempre se fortalece y que está más que preparado para las tareas venideras.


Quiero sugerir la preventa de tokens. También dar una opción para escribir un blog de seguridad para que la gente tenga cuidado y no se pierda en el futuro y pague esos blogs, este es un buen concepto. Creo que la preventa de Token es buena para el proyecto.


De sumarle, mas interacción, involucrar a mas personas relacionadas a los distintos organismos (Protección Civil, Bomberos, Psicólogos, entre otros). Realizar Meetup para alcanzar ese tipo de público para su nuevo ingreso a la plataforma Steemit y por supuesto al Proyecto Milkbox


Con esto finalizamos esta edición de entrevistas. Agradecemos a los entrevistados por brindarnos su tiempo para responder estas preguntas y les pedimos a los demás miembros de esta gran comunidad que estén atentos a su Discord; posiblemente sean invitados a una nueva entrevista de nuestro proyecto.

Un agradecimiento especial a @leonellaforever por su cordialidad y por su gran participación como parte fundamental del proyecto.

Sort:  

Hey qué bueno que tomen en cuenta a la comunidad. Espero con el tiempo recibir una sorpresa de ustedes en mi Discord. Saludos

Hola @milkbox.info interesante iniciativa.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61