Esperanza… nombre de mujer concurso Milkbox

in #projectmilkbox6 years ago (edited)

Holaaa estoy aquí otra vez y en esta oportunidad vestida de esperanza…

Y **¿cómo es eso?:** así como suena, me vestí de esperanza, un hermoso atuendo que no me dan ganas de quitarme, porque contribuye a la felicidad de mi vida y es por eso que justo con esta vestidura me uno a la participación del concurso de mis amigos de @milkbox.esp.

Esta oportunidad es dedicada a la esperanza, y mi playlist de esperanza es este:

Color Esperanza de Diego Torres

Esta canción es la mas significativa para mí, por eso su lugar.

Desde muy pequeña la había escuchado pero había sido irrelevante hasta el día de mi graduación de bachiller en el año 2017, sonó durante todo el acto de grado, (en el cúal tuve el honor de dar el discurso de graduación) mientras conversabamos con los profesores de lo que venía después del colegio, la vida como adultos, la madurez y finalmente la esperanza, fue muy motivadora, esa canción y su propósito ese día fue hinchar nuestros espíritus de esperanza para salir a darle la cara al nuevo mundo que venía para nosotros.

En segundo lugar figura una de mis artistas favoritas.

Al Final de Lilly Goodman


Yo recurro a esta canción **SIEMPRE** tenga animo o no, me impulsa cada día, me llena de confort y esperanza al saber que al final todo saldrá bien, las puertas van abriéndose conforme a la voluntad de Dios.

Conforme a la voluntad de Dios y para la muestra un botón, justo antes de escribir este post me ocurrió algo maravilloso, conseguí un cupo que busque insistentemente cuando las posibilidades eran escasas ya casi nula y lo único que me quedaba era la esperanza.

y por ultimo pero no menos importante,

Mi esperanza está en Tí de Edith Aravena

Canción que me hace sentir identificada respecto a la espiritualidad de mi vida, un día decidí hacer las cosas por mi misma, hasta que me dí cuenta que eso me llevaría solo al fracaso y tome la mano de Dios para que guiara mi vida. Cada palabra de la canción describe lo que Somos.

Somos seres frágiles y vánales, solos no podemos y tenemos la herramienta más divina para llenar nuestras vidas de ánimo, la esperanza en el ser supremo que dirige el rumbo de cada vida, quien nos da la fuerza de vencer cada batalla que luchamos día a día.

Y complemento esta canción con la siguiente:

La Única Esperanza

Que dice que hay una paz que el mundo nos da, nos indica que somos la luz, y es así, este canto lo conocí en un campamento al que fui hace 2 años que me enseño como llenar mi vida de esperanza a diario y sobre todo a como compartirla con los demás.

tengo la esperanza de que se deleiten en cada canción así como yo lo hago… espero poder transmitirles un mensaje de esperanza y fe por medio de este post y sea una manera de mostrar a Jesús como lo dice la última canción.

Espero que lo hayas disfrutado, sería un privilegio leer tus comentarios, muchas gracias por tu atención. Y si te gusto no olvides seguirme por:

@NIACRUZ7 ♥♥♥

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95