[ES] 🔥🔥🔥 Informe exclusivo de MEETIT STEEMIT nº4 EN BARCELONA 🔥🔥🔥 !!!

in #promo-steem6 years ago

👉 Link to read the English Version
👉 Link to read the French Version

Hola mis queridos Steemians!

Como saben, sábado nos reunimos en el AlSur café Llúria, para el Meeting Steemit numero 4.
El AlSur cafe es un lugar perfecto para una reunión steemit, el lugar es acogedor, cálido y bellamente decorado. Había reservado una gran mesa para acomodar a todo nuestro equipo.

Hoy, comparto contigo los detalles de esta reunión, ¡como si estuvieras allí!


@santigs, @flamingirl, @piesdegato, @estefantt et @hauptmann au AlSur cafe.

¡Aquí hay una presentación de cada uno de los participantes de esta reunión excepcional!

@santigs

Era la primera vez que venía a una de mis reuniones y me alegra conocerlo. Compartió con nosotros su conocimiento de las criptomonedas e inversiones. Incluso me ayudó a ponerme en contacto con un amigo suyo para mi otra actividad fuera de Steemit. Él es una persona muy interesante, humana y dinámica. ¡Estaré feliz de verlo nuevamente en una reunión futura!

@piesdegato

Vino por segunda vez a mi reunión y le agradezco porque con estas preguntas sobre cómo funciona steemit, también aprendí cosas. De hecho, se le ocurrió una gran cantidad de preguntas bien preparadas sobre: las recompensas Steemit, la diferencia entre el SBD y el Steem, ¿cómo se obtiene una mayor "popularidad" en Steemit, ¿cuál es la parte de "promoción" en diferentes categorías de blogs publicados ... ¡Gracias a él por su presencia y sus preguntas relevantes!

@estefantt

Es el creador de la famosa página web blocktivity que te invito a ver si estás interesado en cryptos. Él es un jugador de poker porfessionel por lo que las cifras y la estrategia, sabe ^^. Gracias a él por venir por cuarta vez en mi reunión y por compartir con nosotros estas últimas investigaciones en criptomonedas, inversiones e impuestos.

@hauptmann

Este talentoso Dtubeur, me ayudó a organizar este 4º Encuentro Steemit. Nos encontramos varias veces para encontrar el lugar perfecto para esta reunión. Trató de hacer un Dlive durante el meeting, pero desafortunadamente no funcionó. Creo que la conexión wifi no fue suficiente para hacer este Dlive.
Cambiaremos el lugar para la próxima reunión y haremos un nuevo intento ^^. ¡Muchas gracias de nuevo por su ayuda y entusiasmo en este proyecto!

Ahora que los conoces un poco mejor, aquí hay algunas fotos del evento:


@estefantt muestra la "coin mapa" en @santigs.


@estefantt explica al grupo que Francia está en gran medida detrás de la aceptación de las criptomonedas frente a otros países europeos.


@hauptmann habla sobre Dlive y Dtube con @piesdegato.


@estefantt explica a @hauptmann cómo cambiar su SBD a STEEM.


@hauptmann nos muestra cómo usamos Discord.


Nuestra sala de reunión en el piso del AlSur cafe.


Después del esfuerzo, la fiesta de la comodidad ^^ Tapas Party!

Aquí están los temas discutidos durante esta reunión:

  • ¿Cómo podemos obtener euros de Steem? Les presenté mi nueva tarjeta de crédito que te permite hacerlo sin problemas impositivos. Pronto haré un vlog porque puede interesar a mucha gente, creo ^^.

  • ¿La diferencia entre Steem Power y Steem? ¿Y las curaciones de recompensa y la recompensa del autor?

  • ¿Para qué es Steemboard? ¿Y cómo podemos usar las insignias obtenidas?

  • ¿Cuáles son las diferentes claves de seguridad que tenemos en nuestra propia cuenta Steemit?

  • ¿Cuál es el mejor momento para votar en el blog de alguien?

  • ¿De qué sirve la categoría "Promocionar" un blog?

  • ¿Qué es el sitio "Fundición"? y para que sirve?

  • ¿Qué es el sitio "Steemtools"? y para que sirve?

  • ¿Cuáles son las diferentes formas de comunicarse con Steemians?

El intercambio de las experiencias de cada persona sobre los temas abordados nos permitió tener una gran cantidad de información. Este es el objetivo de las reuniones entre Steemians. Podemos intercambiar ideas pero también decir lo que probamos y no funcionó bien. También podemos tener proyectos en común y establecer proyectos juntos.

En resumen, esta tercera reunión fue, como las tres anteriores, ¡un verdadero éxito! ¡Cada persona aporta sus ideas y experiencia, lo que crea una atmósfera amigable y creativa! ¡No me canso de estas reuniones porque son diferentes cada vez! ¡Y tengo la intención de hacer que duren! Además el próximo tendrá lugar en junio ... =) Asunto a seguir...

Si le gustó leer este artículo, no dude en VOTAR, COMENTAR o RESTEEMAR =). ¡Gracias a todos por su apoyo y hasta pronto!

🎀 FlaminGirl 🎀 with love...

Sort:  

Espero que para la próxima no tener más preguntas, y ser ya un "atún". Muchas gracias por organizar estas cosas.

MEMES VINILO OK.jpg

Que bien se la pasaron!

La verdad es que si, son encuentros muy simpáticos y descubrimos locales que no conocemos y comemos cosas "exóticas". Te recomiendo que vayas a la próxima, si te pilla cerca.

Excelente oportunidad para compartir hacer amigos nuevos y hablar de experiencias los careos y debates nutren y nos hacen crecer.

Gracias por comparitr y hablar de sus eventos me gustaria poder asistir. Recomiendo subir los videos de seguro van a gustar.

Slds....

FS

Que provechoso encuentro tuvieron felicidades!

YO AUN ESPERO EL 2DO EN PARIS

Wow nice. This meet up is awesome. Am sure you guys had a lot of fun. Thanks for sharing @flamingirl

Ils donnent clairement envie les tapas en image :)

Necesito uno así en mi ciudad. Saludos jajaj

Thank for sharing i like you post

Muchas felicidades, hay que seguir promoviendo steemit entre los españoles, pero les paso un dato, ubiquen a Venezolanos que hay muchos en España y necesitan ayuda.

Saludos, cada vez que conozco de este mundo me gusta mucho mas, gracias por publicar e inspirarme más en este bendito mundo. quiero que sepan que ustedes son mi elite.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55