Steem Meetup en el Tigre Venezuela

in #promo-steem5 years ago (edited)

En esta oportunidad quiero compartir un poco en referencia al Meetup de @votovzla en el Tigre. En este Meetup está comunidad compartió información de criptomonedas, se explico cómo ingresar y que consiste está plataforma. Y además desde la experiencia individual de algunos de los miembros de este equipo se contó la historia y evolución de un grupo de creativos y soñadores de este mundo virtual.

Mi aventura comenzó con @angelica7 y @edwardstobias. Gracias al apoyo de @enrique89, @cesar.oat @sandra89 no sumergimos en esta experiencia genial.

Miles de anécdotas, mucho aprendizaje, una carga de energía positiva, risas, canto todo eso lo compartiré en mi blog en estos próximos días.

Te invito a leer esta aventura desde el punto de vista.

Gracias a todos

Una foto de bienvenida al evento

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me encanto conocerte, eres estupenda.

Igualmente excelente experiencia que espero se repita pronto

Posted using Partiko Android

Estuvo genial entre encuentro. Saludos

excelente me hubiera gustado ir, soy de El tigre.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94