¡Primera cita!



Los nervios me arrasaban,
la primera vista me impresionaba,
¿cómo enfrentar la primera mirada?
El inicio tiene que ser como yo esperaba.



Te conocí por una casualidad,
hablamos sin mirarnos,
las coincidencias nos alcanzaron
y quisimos dar el paso esperado.

La primera cita se aproximaba,
¿serás realmente tú?
Las dudas me inundaban
y las horas volaban.



Llega la noche anhelada,
el encuentro en la hora acordada,
te vi desde lejos
y cautivaste mi corazón.



Las dudas se disiparon,
otras cuestiones empezaron a florecer,
¿te gustaré?
¿Serás como en verdad te soñé?

Un… ¡Hola!, tembloroso,
fue el inicio de la velada,
muchos gestos nerviosos,
anticipaban que esto era real.

Fuente 1

Fuente 2

Imágenes editadas en Paint.

Todos los derechos de creación del poema a @uncafeyalgomas

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Loading...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67