Mi aplicación como promotor de Crypto Academy

in #promoterapplication3 years ago (edited)

image.png

Un saludo y un abrazo a todos, mi nombre es Jesus, soy ingeniero de telecomunicaciones, actualmente supervisor de red de acceso de una empresa de telecomunicaciones de mi país Venezuela. Tengo ya 9 meses dentro de Steemit, actualmente soy parte del equipo de moderadores de la comunidad SteemingCommunity, desde allí he aprendido a ir poco a poco encontrando desarrollar el propósito de Steemit, ayudar a que las comunidades puedo alcanzar el éxito y la auto sustentabilidad.

Mi experiencia con criptomonedas nace durante el auge de lo que en aquel momento era la rentabilidad del trabajo por internet, existían paginas como Clixsen, Ojooo, Trafficcmonsong, mejores conocidas como páginas de pago por clic, paid to click. En ellas inicie con algunas fauce a reunir algunos pocos Satoshi e involucrarme en algunos brokers y exchange estudiando las tendencias de los criptoactivos y la salida de nuevas altcoin que garantizarían la inversión a mediano plazo. Actualmente he aprendido muchísimo en crypto Academy, ya que como la gran mayoría de los que entramos al mundo crypto aprendimos de forma empírica y fuimos afinando teorías y detalles a medida que superamos los diferentes escenarios que se presentan.

Hace 2 años junto a un compañero de trabajo decidimos adquirir una máquina de minería Atminer S9 de 14.5 TH, no es actualmente la más potente, pero con ella he experimentado una gran variedad de escenarios que me han dado la suficiente experiencia como para evitar cometer los errores comunes.

image.png

Mi experiencia en Steemit puedo comentarles que para mi ha sido un lugar donde he podido explotar mis capacidades, cada vez que intento crear una publicación me motivo e inspiro los objetivos que se han planteado desde muchos lugares del planeta a través de Steemit.

Inicie en Music for Steem, soy musico y empecé con un compañero con el que empezamos cantando e interpretando canciones de artistas famosos, luego tuve que mudarme de residencia, por lo que nos tuvimos que distanciar, lo que me llevo a dejar temporalmente la música e incursionar a otras comunidades, la primera comunidad en la que me anime a publicar en la comunidad de mi país SteemVenezuela fue en esa comunidad donde sentí la necesidad de emprender dentro de Steemit con el objetivo de conseguir que las comunidades logren ser autosustentables...

Actualmente me encuentro emprendiendo un proyecto para intentar ayudar a las comunidades con 2 posibles soluciones, he internalizado como un sueño que las comunidades sean autosustentables, he experimentado muchísimos momentos en los que siento que debo hacer algo para que las comunidades puedan alcanzar la auto sustentabilidad, para este propósito me he planteado formar un equipo con el que intentaremos elevar las propuestas para lograr este propósito, he logrado comunicarme con algunos CR que han aceptado la propuesta y estoy a la espera de la respuestas de algunos otros CR que pudieran sumarse a esta noble iniciativa.

image.png

En crypto Academy, ha sido una experiencia de aprendizaje bastante fuera de lo común, he aprendido bastante teoría que desconocía y he complementado todo lo que antes conocía al mismo tiempo he puesto en marcha mucha de las cosas que he aprendido.

image.png
Nota de mi ultima tarea en crypto Academy

Me he propuesto aplicar como promotor de crypto academy con la intensión de enfocar todo el trabajo que he venido desarrollando este tiempo dentro de un espacio destinado para esto, ya junto a @advhl hemos estado trabajando para insertar nuevos miembros dentro de las comunidades. Una de las estrategia que estoy por implementar es un curso online utilizando la plataforma Meet, donde estaré dando una pequeña inducción de steemit para recién llegados de 17 personas. Con ellos espero interactuar en función a las 2 áreas que mas conozco de Steemit (la música y la crypto academy)

image.png

Dentro de las redes sociales que puedo mencionar posea Facebook, Instagram y TikTok...

Actualmente tengo un proyecto, promocionar Steemit dentro de Steemit, ciertamente es algo que me he planteado viendo la debilidad que existe dentro de la plataforma. Steemit en una plataforma con una cantidad innumerable de publicaciones con una variedad de temas sin igual, pero existe una gran debilidad, no existe un lugar que donde podamos dirigirnos y en el encontremos toda la información necesaria para crecer.

Si estas interesado en leer sobre los programas y proyectos que me he planteado para conseguir la integración y la cooperación entre comunidades Clic aqui

Aunque aun no tengo estructurada una clase, debo desarrollar puntos que aborden principalmente la seguridad de Steemit, mis contraseñas, como puedo publicar, cuales son los códigos Markdown o HTML que puedo usar para darle forma al texto de mi publicación, cuales son las comunidades en las que puedo publicar, como realizar power up, hablaremos de las comunidades.

De igual forma también junto al apoyo de cryptokanno y @advhl seguiré realizando actividades de caridad, las cuales no solo nos dejan la satisfacción de poder ayudar a aquellos que mas lo necesitan, si no también nos da la oportunidad de presentar a steemit ante las personas a las que se vean favorecidas con esta noble labor...

Dentro del propósito de promover steemit la naturaleza de encontrar un lugar no solo donde puedo proponer actividades para beneficio común me lleva a compartir con compañeros, familiares y amigos, en tal sentido he venido orientando y ayudando a @katiuskavlqz y a @willivlzqz (mis hermanos)...

image.png

Sort:  

Yo conocí steemit desde hace un buen tiempo y es ahora que digamos me he animado de entrarle, he visto sus cambios que ha tenido aunque creo que sigue manteniendo la misma esencia que en sus inicios. Me gusta la forma en como abordan el tema de promover steemit para que llegue a los nuevos usuarios, eso siempre da frutos cuando se todo organizadamente, me gustó tu escrito man!

Certifico que gracias a ti he aprendido bastante sobre como manejarme poco a poco en esta plataforma de Steemit.

Concuerdo contigo que para una persona que no conoce mucho sobre esta web, es un poco dificil comenzar pues no hay una guía completa sobre lo que debes hacer y nosotros como novatos nos sentimos a veces a la deriva en algunos temas, pero con personas como tu que se dedican a enseñarnos todo se hace un poco mas llevadero, aún me considero un novato pero espero seguir creciendo siguiendo sus ejemplos y empezar a innovar y aprender en el tema de las criptomonedas.

Te deseo los mejores exitos, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55