¡Por fin me gradué!

in #provenezuela6 years ago

Después de tanto tiempo esperando el momento para poder presentar mi trabajo especial de grado y pasar dias haciendo es cuestas, entrevistas y cuestionarios hoy tuve la dicha de poder defender mi trabajo el cual fue aprobado con una puntuación de 19 puntos de 20.

IMG-20180627-WA0001.jpg

Por mi parte, me toco defender el capitulo 4 de nuestro trabajo el cual llevaba como titulo: "Propuesta comunicacional orientada a fortalecer la comunicación e interacción entre los habitantes de la comunidad de los guaritos 5 sector 3 parroquia alto de los Godos, municipio Maturín estado monagas". Cuando comencé estaba un poco nervioso pero después de unos minutos tomé más confianza y expuce mas relajado. Yo tengo la particularidad que en cada exposición debo hacer reír a las personas o generar una reacción positiva en ellos y lo logre.

FB_IMG_1530201876430.jpg

Me siento muy contento con el trabajo que realice en mi defensa de tesina y más porque hice sentir orgullosos a mis familiares, creo que eso fue lo mas importante de lo que paso ese día, ver los ojos de mi familia y sentir su satisfacción y alegría piro mi.
Pero hoy, gracias a Dios y a el apoyo de mis padres soy Técnico Superior Universitario de Comunicación Social en edición y producción de medios.

FB_IMG_1530201844126.jpg

En este día quise compartir con ustedes esta alegría y satisfacción con ustedes porque ustedes también son mi familia. @budare | se les quiere inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68