Buscando la temática de mi blog

in #provenezuela6 years ago

Warm Kwanzaa Greetings!.png
Seleccionar entre tanta variedad puede llegar a ser complicado. Quisiera hablar de muchas cosas y a la vez no me siento con autoridad de hablar de nada.

Espero poder definir ésta semana la temática de mi blog
¿Sugerencias?

Sort:  

Hola! @myriarico

estaria genial compartieras tus experiencias dia a dia en la plataforma, que vas aprendiendo y que cosas crees importantes a la hora de adaptarse a la plataforma de steemit

gracias por tu apoyo y el trabajo que hacen, no entiendo mucho pero creo q se trata de ayudar a novatos como yo a promocionar sus post. Lo tomare en cuenta.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

ok. Necesito leer más antes de sentarme a escribir formalmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85