AGRADECIMIENTO

in #provenezula5 years ago

Llegamos al ultimo día del año. 31 de Diciembre del 2018.

  • Comienzo el día en paz, porque tengo al mejor proveedor, al más grande y al mejor Pastor, que se ocupa de mí y no me olvida, JESUCRISTO mi salvador.

  • Sin DIOS no soy nada". Pero la más Poderoso es que "con Él lo puedo todo. (Filipenses 4.13).

  • DIOS Sana, Isaias 53.4. Es medicina a mi cuerpo y refrigerio a mis huesos ..Proverbios 3. 7 y 8.

  • Sus misericordias son nuevas cada día . (Lamentaciones 3.23..).

  • La fe en Dios hace de mi peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.

  • Cuando DIOS ocupa el primer lugar en mi vida, todo lo demas viene por añadidura( Mateo 6.33).

Hay razones o motivos para alabar agradecida a DIOS con todo mi ser, mi alma y mi espiritu por todo.-

  • Por la Salvación
  • Por Salud
  • Por la familia
  • Por los familiares
  • Por los amigos
  • Por el llamamiento Ministerial
    *Por mi país Venezuela
  • Por Israel porque es la niña de los ojos de Dios
  • Por África por la misericordia de dios
  • Por lo bueno o malo, porque de lo malo DiOS da victorias....

¡¡¡¡¡¡ 2019 ¡¡¡¡¡¡¡ MIS DESEOS

** Seguir llamamiento Ministerial con gozo dando lo mejor de mi tanto en lo espiritual como material.
Seguir cultivando la naturaleza divina y los frutos del Espirtiu Santo.
Por el Convertimiento de las Almas.

** SALMOS 27:
4.- Una cosa he demandado a Dios, ésta buscare; que esté yo en la casa de Dios todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Dios, y para inquirir en su templo.-

5.- Porque el me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto.-

** SALMOS 103:
1.- Bendice, alma mía, a Dios, y bendiga todo mi ser su santo nombre.-
2.- Bendice, alma mía, a Dios y no olvides ninguno de sus beneficios.
3.- El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana tus dolencias;
4.- El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias;
5.- El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.-

Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones..

**SALMOS 34.10
Los leoncillos tienen necesitan y tienen hambre; pero los que buscan a Dios no tendrán necesidad de ningún bien.

DIOSTE BENDIGA JESUCRISTOVIVEEE Y TE AMAAAA.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63