PALABRA VIVA Y EFICAZ ....HEBREOS 4.12

in #provenezula5 years ago (edited)

Proverbios 16(33) Sobre la vida y la conducta - RV60.-
1.- Del hombre son las dispociones del corazón; mas de Dios es la respuesta de la lengua.-
2.- Todos los caminos del hombre limpios en su propia opinión; pero Dios pesa los espíritus.-
3.- Encomienda a Dios tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.-
7: CUANDO LOS CAMINOS DEL HOMBRE SON AGRADABLES A DIOS, AUN A SUS ENEMIGOS HACE ESTAR EN PAZ CON ÉL.-

Salmos 16(11) Una herencia escogida
5.- Dios es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.-
6.- Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,y es hermosa la heredad que me ha tocado.-
7.- Bendeciré a Dios que me aconseja, aun en las noches me enseña mi conciencia.-
3: PARA LOS SANTOS QUE ESTÁN EN LA TIERRA, Y PARA LOS ÍNTEGROS, ES TODA MI COMPLACENCIA.-

  • La incredulidad, aleja el plan perfectos de Dios
    Acercamos a Él buscando su voluntad y dirección, entonces Él afirma nuestros pasos y nos asegura bendición y éxito en todo lo que hagamos.

SALMOS 37: 18.19

  • Conoce Dios los días los Perfectos, y la heredad de ellos será para siempre.
  • No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.-
  • Perfecto en el diccionario de la real academia de la lengua española es que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia.
  • Perfecto, es que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto.

Perfecto JESUCRISTO
No me averguenzo del EVANGELIO porque es Poder de DiOS

Genesis 6.3:
Y dijo Dios: NO contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente Él es carne;
mas serán sus días 120 años.

Salmos 16.3
Que Privilegio tan grande cuando dice que Su complacencia es para sus Santos que están en la tierra.

DIOS TE BENDIGA JESUCRISTO VIVEEE Y TE AMAAAA

Sort:  

Congratulations @melida56! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71