PALABRA FIEL.....1 TIMOTEO 3

in #provenezula5 years ago

PROVERBIOS 3: EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA - RV60.
3.- Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escribe las en la tabla de tu corazón;
4.- Y hallaras gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.-
5.- Fíate de Dios de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.
6.- Reconocelo en todos tus caminos, y Él enderezara tus veredas.-
7: NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINIÓN, TEME A DIOS Y APÁRTATE DEL MAL,
8: PORQUE SERA MEDICINA A TU CUERPO, Y REFRIGERIO PARA TUS HUESOS.-

SALMOS 3: ORACIÓN MATUTINA DE CONFIANZA EN DIOS
5.- Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Dios me sustentaba.
6.- No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mi.
3: MAS TU, DIOS ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MI; MI GLORIA Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA.
4: CON MI VOZ CLAME A DIOS, Y ÉL ME RESPONDIÓ DESDE SU MONTE SANTO.-

  • Que alentador es saber que DIOS es fortaleza
  • Dios es la fuente de esperanza y poder en la prueba
    -Constante ayudador
  • Refugio para hoy y siempre
  • Ayudador, siempre
  • Abogado disponible las 24 horas del día
  • Medico sanador las 24 horas del día
  • AMIGO fiel.

Cada día de este año mantén tu mente en el Señor Tu Dios.
Hay un plan divino para tu vida y todo lo que suceda obrará ta tu favor

No te olvides de la PALABRA ,guárdala y años de vida y paz te aumentarán. Proverbios 3 . 2

DIOSTE BENDIGA JESUCRISTOVIVEEE Y TE AMAAA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65