PALABRA VIVA Y EFICAZ........HEBREOS 4.12

in #provenezula5 years ago

Proverbios 30 : DIOS Tiene lecciones para nuestras vidas....
24: Cuatro cosas son de las mas pequeñas de la tierra, y las mismas son mas sabias que los sabios:
25: Las hormigas, pueblo no fuerte, y en el verano preparan su comida;
26: Los conejos, pueblo nada esforzado, y ponen su casa en la piedra;
27: Las langostas, que no tienen rey, y salen todas por cuadrillas;
28: La araña que atrapas con la mano, y está en palacios del rey.-

  • Estoy segura que Dios tiene mucho que enseñarnos por medio de ellos y es por eso dedica un espacio especial en Su Libro Santo.-
    Apliquemos cada uno de esos principios en nuestras vidas.-

SALMOS 30 : Accion de gracias por haber sido librado de la muerte:
9: ¿Que provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura?
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
10: Oye, oh Dios, y ten misericordia de mí;
Dios, sé tú mi ayudador.
11: Has cambiado mi lamento en baile; y desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegria.-
12: Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.
Jehova Dios mio, te alabaré para siempre.-

  • ¿Por qué David tenia confianza y clamaba a Dios? Porque sabe que, en el pasado, el Señor escuchó su clamor , se solidarizó con el, fué liberado de muerte cuando fallaba.
    Prefirio caer en las manos de Dios y no en las manos del hombre ( 2 Samuel 24.14 ; 1 Cronicas 21.12).-
    Una vez más, Dios es el amigo y aliado fiel que no falla en los momentos de angustia.

DIOS TE BENDIGA JESUCRSISTO VIVE Y TE AMAA .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67