You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todo lo que proyecta un dibujo! Análisis de un caso clínico, test de figura humana - Parte 1

in #psicologia6 years ago
Qué bueno lo hayas podido argumentar, @PsicoLuigi.

Sobre el otro asunto que te mencioné de hombres y mujeres, este es el post (en inglés): The 70-year Cognitive Puzzle That Still Divides The Sexes (el acertijo cognitivo de 70 años que aún divide a los sexos). Es interesante. Saludos.
Sort:  

De una seguí a ese blog. Que artículo tan interesante, ciertamente sabía de los experimentos de Piaget (y su colaborador desconocido jaja), pero no sabía que después de sus postulados siguieron desarrollando sus ideas. Hoy en día aquí en Venezuela lo utilizamos más por referencia, debido a que con el pasar del tiempo y la segregación genética hemos observado que se los cambios cognitivos con cada generación de infantes es diferente a la anterior, en cuanto a proporciones de velocidad de procesamiento, es decir que cada vez los niños nacen más inteligentes o como coloquialmente le decimos; "pilas".

Me provocó hacer este experimento por mi mismo a mis compañeras de escuela, de verdad que en @steemstem uno se encuentra artículos de lo más interesantes. Gracias por compartir esto conmigo @eniolw.

Por cierto, las mujeres son mil veces más socializadoras y comunicativas por naturaleza que el hombre y creo que eso ya lo habrás notado jaja.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81