You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI UTOPIA DISTOPIA: el mundo desde mis ojos

in #psicologia6 years ago

Hola @danisoto. Me llamó la atención el titulo de tu publicación te confieso que atrapa. Utopía es un lugar maravilloso, perfecto que existe solo en nuestra mente. Pero como todos somos imperfectos es dificil llevarlo a la realidad, por eso se queda allí en una utopia, yo en lo personal creo en un ser supremo maravilloso que tiene un proposito perfecto para la humanidad y como El es perfecto lo llevarà a cabo sin falta un resumen de esto se encuentra en lo que dice Rev. 21: 4,5.

Sort:  

gracias por leer la información, los conceptos de utopia y distopia son filosóficos, desde la postmodernidad y otros conceptos más, Isaías 51:3 este es mi texto favorito, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62991.27
ETH 3180.91
USDT 1.00
SBD 3.82