El amor propio, primer paso hacia el bien

in #pt5 years ago


Tomé mucho tiempo para trabajar en mí, me sentía muy incapaz, tenía mucha vergüenza y me sentía insuficiente para mí misma y para las personas que me aman. Eso siempre fue un problema y me hacía muy mal. Cambié mi pensamiento con el tiempo, después de decidir que no podía continuar así, y todo lo que hice fue pensar al respecto e intentar mejorar esa situación.

amor-proprio (1).png

Comencé a practicar el amor propio, fue bien de al principio, pero vale la pena, yo lo garantizo. Hoy soy una persona más fuerte porque necesité ser. Vemos cuánto tenemos poder sobre la mente, cuanto somos fuertes cuando realmente necesitamos ser. Yo sé que tengo mucho que aprender todavía, cada día que pasa aprendo algo nuevo.
Es muy importante buscar desarrollo y evolución de sí mismo, incluso porque si usted no se cuidara, nadie puede hacer eso por usted.
Usted forma parte de ese universo entero, usted puede hacer muchas cosas, puede cambiar mucho el mundo, si damos las manos y cada uno hace su parte el mundo puede ser un lugar mejor. Pero primero, antes de amar a alguien, antes de ayudar a alguien, usted necesita amarse y ayudarse. Si ame, sea agradecido por la persona que usted es, por el cuerpo que usted tiene, por la vida, por su familia, por las personas que te aman, porque eso mi amigo, nadie puede quitar de ti


¿Te gusta? Entonces me siga para leer más artículos como ese
Seguir


Nathalia Rocha

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63