Nergo

in #publicista6 years ago

Quien es nergo?
Pues hablare de mí, soy una joven venezolana de 23 años, una linda chica "según los ojos de mis padres"
Mi nombre es nervis, soy una morena de menos de 1.50 diría, "sí, soy chiquita lo sé!" soy una morena muy simpática, pues me gusta hacer reír a las personas, escucharlas, aconsejarlas "aunque a veces no soy buena aplicando mis propios consejos”, ayudarlas, alegrarles sus días grises pues, así soy con lo que yo podría decir mi grupo de amistad. Soy una chica, que hace ver sus días grises de millones de colores, después de llorar busco las manera de que todo sea tranquilidad y miles de colores. Me gusta el ría, la playa, el campo, lo que es la sima de la montaña “créanme es la vista más hermosa para los atardeceres” Me relaja demasiado un atardecer, es mi mejor terapia para tranquilizar mi mente y estrés, (La recomiendo, esa terapia la recomiendo) casi todos los venezolanos estamos pasando por gran depresión, no soy la excepción, pues es la situación de nuestro país que no nos deja tener por lo menos dos horas de pensamientos felices. Quiero mi trabajo, quiero ejercer mi carrera universitaria, quiero hacer todo lo que me gusta, no quiero llorar cada vez que pienso en lo que no le puedo dar a mi preciosa sobrina, tengo una sobrina de apenas 2 años, apenas conociendo la vida y se hace el esfuerzo y lucha para que ella aún viva su mundo de fantasías, a pesar de todo he cumplido casi todo lo que me propongo, siempre lucho por tener lo que de verdad quiero, les contare y explicare el motivo del porque siempre he sido así “Cosa que descubrí cuando asumí un pequeño reto para mí, que no es la gran cosa según yo!”

Desde los 17 empecé a tener un poco más de libertad, pues es cuando comienzo el hermoso siclo de la universidad, actualmente soy graduada en Publicidad, aunque no era lo que quería, pero por mis padres no dejarme salir de mi zona de confort, mi hermano mayor me recomendó estudiar esa carrera, ya que tenía cosas que a mí me gustaba y aun me gusta. Recuerdo que desde chiquita decía que la universidad era fácil, “pues claro que sí! El primer semestre nada más, depende de tus ganas (Enserio)” a medida que avanzaba mi carrera me enamore de ella, los publicista, somos muchas cosas juntas, Fotógrafos, diseñadores, matemáticos, técnicos, artistas, psicólogos, informáticos, recreadores, uffs un sin fin de cosas. Amo la fotografía, el diseño, parte de la computación, la psicología, la recreación amo mi carrera. A medida que avanzaba en mi carrera conocía mundos nuevos en una pequeña aula de clases, pues un publicista debe tener mucha imaginación y créanme en clase me sobraban mucha, la cosa es que cuando mis colegas mostraban una publicidad yo imaginaba las posibilidades en mí, es ahí cuando pienso en ser modelo “solo por un comercial que invento una colega de una crema adelgazante”. A los 18 inicio en el modelaje, pues era una idea loca ya que en ese entonces era una gordita, pesaba casi unos 90k “sin exagerar, lo lindo era que no aparentaba tantaaaa gordura ya que soy una persona gruesa, por decirlo así”. Sigo pensando que era una locura, pero estuve en eso unos 2 años, casi me graduó como modelo, cabe destacar de eso es por etapas y yo apena finalizaba la primera (después hablo de eso). A los 21 es cuando me graduó de t.s.u en Publicidad y los 22, tengo un programa de radio, empiezo a ser locutora (Amo las medios de comunicación) empiezo a ser locutora con aspiraciones de animadora, pero todo poco a poco. Actualmente estoy desempleada buscando como conseguir ingresos a mi bolsillo para ayudar en casa, pero sé que vienen tiempos mejores, sé que vienen grandes cosas para mí, siempre he confiado en mí y siempre consigo lo que quiero y de verdad deseo. Confió en mi Dios y mi país que pronto saldrá adelante.
Disculpen por terminal así tan repentino, pero ya me extendí mucho, así tengo para escribir más!
Gracias por su atención!!!
17799966_1274879849232068_451120642576649774_n.jpg

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit Nervis! Espero que disfrutes de esta gran comunidad. Es lindo lo que haces por las personas, hacerlas sonreír y aconsejarlas. Mucho gusto. Saludos.

Si, siempre me ha gustado hacer reír a las personas, todos tenemos un momento triste y unos minutos de alegría de otras personas no quiere decir nada!
Gracias por tu bienvenida y comentario, sin duda alguna también gracias por tomarte el tiempo de leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84