La Historia de mi Vida

in #publico6 years ago

hola amigos, soy una chica de 34 años de edad, soy madre soltera y tengo un solo hijo de 15 años, la poca experiencia que tengo en mi vida me ha llevado a valorar esos momentos importantes en la misma y me ha echo entender que Dios esta en cada momento de tu vida.
sufri un accidente hace 14 años en la que casi pierdo la vida en un segundo pero como ya lo dije anteriormente Dios esta en el preciso momento donde uno mas lo necesita y me dio una segunda oportunidad para seguir viviendo.!100_0607.JPG
Gracias a Dios en todo momento que ha estado conmigo, a mi familia y a mi hijo que han estado alli apoyandome para seguir adelante en todos los retos que me ponga la vida.
Despues de esa trajedia que vivi, voy poco a poco superando los retos que me pone la vida, ahora soy una mujer llena de vida, a lado de mi familia y mi hijo que es lo mas importante en mi vida.![tablet 219.jpg]
()
por eso doy todos los dias doy gracias a Dios por la Vida....

Sort:  

Que bueno que tienes esta segunda oportunidad para disfrutar junto a tu hijo y familia, suerte en steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55