¿Quienes somos?

in #quienessomos6 years ago

Hola amigos de steemit!! es esta oportunidad voy a decirle quienes somos en realidad, ya que muchos se preguntan ¿quien soy? o ¿Porque vivo? Pues bueno yo te dare las razonde quien eres y para que estas en este mundo.

Todos somos personas seres humanos que estamos en este mundo por algun proposito y ¿cual es ese proposito? eso lo debes descubrir tu mismo. Tu estas en este mundo para cumplir una mision al igual que todos. Todos debemos saber o descubrir quienes somos, para poder ser alguien en este mundo, yo se quien soy, soy jhon jose chinchilla leon y mi razon de estar en este mundo es ayudar y esforzarme para que mi madre y mi familia siempre tenga lo mejor, mi mision es ser exitoso en la vida, ¿cual es tu mision? descubrelo y has lo que mas te gusta sin apartarte del buen camino y sobre todo ten siempre claro quien eres.

Yo soy jhon jose chinchilla leon ¿y tu?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62