Concurso: ARMA TU QUINIELA | OSCARS 2018

in #quinielaoscars20186 years ago (edited)

¡Hola gente de Steemit!

Oficialmente estamos en cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes de la industria del cine. Personalmente amo esta época del año dónde se le reconoce y galardona a aquellas personas que hacen posible estas maravillosas películas, desde los Golden Globes hasta los BAFTA, gracias a estos premios he logrado conocer mis películas favoritas de todos los tiempos y estoy segura que no soy la única.

oscars
Fuente

Esta vez es el turno de los Oscars y debo decir que estoy bastante satisfecha con las nominaciones en esta oportunidad, he podido notar como año tras año las películas vienen más cargadas de polémica y crítica social, tocando temas que antes hubieran sido tabú, como la homosexualidad en 'Call Me By Your Name', el racismo en 'Get Out', el empoderamiento femenino de una mujer desafiando al status quo en 'The Post' y principalmente 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' película que se lleva todo mi respeto al abarcar pertinentemente la mayoría de éstos temas.

Me parece sumamente increible que se esté hablando de esto en un medio tan importante como lo es el cine, un medio que como sabemos tiene la capacidad de educar, concientizar y entretener. Admiro el trabajo de éstos artistas que detrás de toda esta fachada glamurosa que son los Oscars, están provocando un impacto positivo y logrando cambios (espero) en la sociedad. Sin más que agregar aquí están mis predicciones de este año:

tsow.jpg
Untitled-2.jpg

Untitled-3.jpg

Untitled-4.jpg

Untitled-5.jpg
Untitled-6.jpg

Untitled-7.jpg

Untitled-8.jpg

Untitled-9.jpg

¡Vota y comenta! ¿Qué te parecieron mis elecciones?

No olviden pasar por la publicación de @jeilinespinel @wilmarnm y participar:
Concurso Arma tu QUINIELA | OSCARS 2018

Fuentes de todas las imágenes

Sort:  

Coco sin duda una película que vale la pena verla por si todavía no la haz visto. La vi hace 2 días y tenia mucho tiempo sin ver una película tan buena que dejara una marca en mi vida.

Coco es hermosa! Yo la vi la semana pasada con mis padres y fue lo mejor que pude haber hecho, a cualquiera con un corazón le llega ese mensaje.

Excelente post, excelente Quiniela! Creo que comparto casi todas las predicciones que haces. Después de los BAFTA, creo que hay tendencias irreversibles para los Oscars, que salvo sorpresa mayúscula -que realmente no debemos descartar, porque bueno, es La Academia-, debería llevar a varios de los que predices a levantar su estatuilla. Por ejemplo, las categorías de actuación creo que están muy claras, al igual que la de Mejor Director. Quizás en las categorías más técnicas, veremos alguna variación en cuanto a lo que se espera. Saludos!

¡Muchas gracias! Es cierto que a veces la academia nos da sorpresas, como cuando en el 2016 ganó Spotlight la estatuilla a mejor película, ninguno lo esperaba! Otros premios que también marcan mucha tendencia son los Guilds of America, y ya estoy ansiosa por ver quieres serán este año en los Oscars. Saludos!!!

Excelente post. Como tu, creo que este año ha sido particularmente bueno para las nominaciones de la academia, y gracias a eso he podido ver muchas películas excelentes en el último mes (que quizá me habría perdido de no ser por su nominación).
Concuerdo con muchas de tus predicciones. Que tengas suerte en la quiniela ;)

¡Gracias! Definitivamente estos meses son de llenarse de películas preciosas ♥

GENIAL! @alealana, qué fino verte participando y con un Post de tanta calidad. Veo que estudias cine así como yo así que voy a seguirte de inmediato y chismosearte los post jajajaja! Tienes unas elecciones arriesgaaadaass!! Pero me encanta, muchas gracias por participar (para el post de recordatorio se vienen sorpresitaaas) Mucha suerte y gracias por el apoyo!!

Jajajaja oh dios!! muchísimas graciaaaas!! Me pasó igual, apenas vi que estudiabas cine te seguí instantáneamente, tu reseñas son genialeeees. Es excelente esta iniciativa, apenas leí me encanto y no dude en participar, tienen mi apoyo para las cosas que vengan!! Esto le da un toque de adrenalina y diversión a los Oscars jajajaja

Coincido con muchas de tus elecciones lo cual no es bueno porque ahora tendré menos posibilidades de ganar T-T
Jajajaja ahora en serio suerte con tu quiniela, espero que te vaya muy bien —así de rebote me irá muy bien a mí también jejeje.

Jajajajajaja muchas gracias! Y no te preocupes, que ya verás que nos irá bien en esta, muchísima suerte para ti también!

Me agrada mucho esta iniciativa de @jeilinespinel y @wilmarnm puedo encontrar y leer más opiniones de personas apasionadas por el cine como yo, por cierto @alealana Cinema Paradiso es mi película favorita, pero estoy en desacuerdo con tu quiniela, no he terminado de ver todas las peliculas pero de las que he visto la que más me gustó fue Call me by your name y es mi apuesta a mejor película(por ahora). Me molestaría mucho que ganará The Shape of The Water. Sin embargo respeto tu opinión.

Hola! No te preocupes, es válido tener opiniones diferentes, aunque si te soy sincera no me deje llevar tanto por mis gustos o mis pelis favoritas de esta temporada para hacer la quiniela, sino por otros premios como los Guilds of America, que según he investigado son grandes predictores de quienes serán los ganadores en los Oscars, igual esperemos a ver que pasa, mucha suerte!!

Eso me encanta, que estén haciendo la tarea de investigar jeje. Mucho éxito a ambas, espero tu quiniela @betzabesp94. Yo ansiosa demasiado que Timmy gané mejor actor pero no creo que pase.

Y sí, esto también es una iniciativa para conocer a otras personas aquí en Steemit que les apasione el Cine. Un abrazo!!!

Yo si creo que pase jajajajaja mira he estado muy ocupada, y me faltan peliculas por ver (No se si me de chance honestamente) Si logró hacerlo daré mi opinión como si fuera miembro de la academia. :)

y según tus gustos... ¿Que película te agradó más esta temporada?

Yo voy a armar mi quiniela, pero por pura diversión... Para mí gana mejor película Three Billboards Outside Ebbing Missouri, principalmente porque trata el tema del feminismo que es "el tema del momento"... Y ojalá lo haga!

Cuando la tengas la leeré, creeme, eso es lo que me gusta leer a mi, opiniones propias, impresiones relatadas por diversión y hasta criticas haters <3
por eso quiero que @alealana me diga sus impresiones. xD

Las opiniones acerca de las películas suelen ser muy subjetivas.

Saludos @alealana
Puedes revisar el registro que estamos llevando de los participantes acá, y verificar que todo esté bien. Si ves algo que no concuerde, avísame por acá.
Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75