You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Arma tu QUINIELA | OSCARS 2018

Saludos @ibrahimendoza. Podrías por favor dejarme acá una lista escrita con tus candidatas? Estoy llevando el registro de los participantes, y mi internet no me ayuda a cargar las imágenes de tu post.

Puedes revisar el registro acá, y verificar que todo esté bien (de momento notarás que tienes algunas categorías vacías, son las que no logro ver).

Sort:  

Hola! Ya revise y las que pusiste están bien. Estas son las que faltan: Mejor Actor de Reparto: Willem Dafoe, Mejor Actriz de Reparto Allison Janney, Mejor Película Animada: Coco, Mejor Canción Original: Remember Me, Mejor Película Documental: Faces Places, Mejores Efectos Especiales: Blade Runner 2049 y Mejor Maquillaje: Beauty and the Beast.

Gracias por avisar, saludos!!

Listo, ya está registrado. Solo una acotación: Beauty and the Beast no está participando a la categoría de Mejor Maquillaje. Es curioso, no eres la primera persona que la coloca como su candidata de este categoría.

Puedes corregirlo si lo deseas, para poder registrar a un candidato válido.

OMG, qué pena. Estoy casí seguro de haberla visto entre las nominadas en la pagina de los Oscars. Acabo de revisar otra vez y efectivamente, jajaja. Cambiare mi opción entonces para Darkest Hour.

No te preocupes :)
Ya está corregido en la planilla de registro.
Que tengas suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48