Concurso foto del viernes.

in #qurator5 years ago

Es la entrada para el concurso semanal de qurator, con la competencia fotografía del viernes. Hoy quiero compartir, esta planta hermosa. Es una planta considerada medicinal. Pero por su aspecto, se usa en los jardínes, como planta ornamental.

20190930_101400.jpg

Su nombre es kalanchoes. A nivel de la superficie de las hojas, desprende pequeñas plantas en miniatura. Serán las plantas adultas del futuro. También la llaman "mala madre", por esta razón de desprender sus hijos en la superficie de la hoja.

20190930_101409.jpg

Ahora está arrojando su vara floral. Dentro de algunos días estos capullos en ramillete, expondrán sus flores. Mientras, nos refrescamos la mirada con su belleza y elegancia. Sus flores son de color rosado pálido.

Sus hojas son grises, con un polvo blanquecino que recubre las hojas, es para su protección. Además tienen estas líneas dispersas, en diferentes partes de su hoja, que le dan un aspecto tigreado.

20190907_164356.jpg

No necesitan de muchos cuidados. Poca agua y exposición directa al sol.

20190930_101404.jpgHasta la floración de esta planta, cuando nuevamente la traeré por acá.

Gracias por la visita. Dios nos bendiga.

Sort:  

Hola amiga @gertu! Que maravillosas fotos de la planta, además de la explicación. Te felicito, siempre tan impecable con tus post. Un abrazo!

Posted using Partiko Android

Holaaaaa, amiga. @malvyconejero. Te invito a los concursos y que lastima, no te veo. Tendrás muchas ocupaciones, me imagino. Gracias por tu visita. Abrazos.

Linda planta. Son muy decorativas . Saludos

Posted using Partiko Android

Saludos amiga @wendyth16. Gracias. No la veo por los concursos. Venga de nuevo.

Asi es amiga tengo.mi pc algo mala. Tambien no rengo internet en mi casa aun cantv no resuelve del robo de cables.. mucho hago x mi telf en partiko.Yo volvi al de marblely este jueves.. saludos gertu

Posted using Partiko Android

Si, que triste noticia. Cantv está funcionando mal por acá con internet. Ayer pasamos todo el día sin comunicación. Llego en la noche la comunicación. Éxito con lo de los cables, espero se resuelva. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05