#Reto Top10 @RadioSteemit - "Serenata" (La Canción Que Te Hace Recordar A Alguien)

in #radiosteemit5 years ago (edited)



 

¡Feliz semana para todos! En esta oportunidad realizó este post como entrada para el Reto Top 10 de @radiosteemit de esta semana, que consiste en elegir una canción que te haga recordar a alguien. En mi caso, aprovecharé de presentar un cóver que realicé para el concurso Open Mic, dedicado a mi bella esposa, la usuario @zorajr.

 

Esta pieza se llama "Serenata", por eso no solo se la dedico, sino que se la canto, además, ella misma me acompaña en la guitarra. La canción es de Manuel Esperón y Ernesto Cortázar y es interpretada por Danny Rivera, quien la presentó en el disco Serenata de 1979.

Este video lo presentamos como una colaboración para la semana número 91 del Open Mic y fue grabado con un Blue Dash L3 por el usuario @alinares. La imagen fue editada por mi hijo @jesuslnrs con la aplicación PhotoDirector 2018. Espero les guste:

 


Serenata


 
Mujer abre tu ventana
para que escuches mi voz
Te esta cantando el que te ama
con el permiso de Dios.


Porque la noche esta oscura
y aquí no hay ninguna luz
con tu divina hermosura
la iluminas toda tú
con tu divina hermosura
la iluminás toda tú.



Yo te juró que ni el sol
la luna ni las estrellas
toditas toditas ellas
iluminán como tú.


Tú iluminaste mi vida
por eso mujer querida
Te cantó esta noche azúl
por eso vengo a robarte
un rayito de tú luz.


Posted from my blog with SteemPress : https://armandolnrs.000webhostapp.com/2018/12/reto-top10-radiosteemit-serenata-la-cancion-que-te-hace-recordar-a-alguien
Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Congratulations @armandolnrs! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hermoso, felicidades, me encantó. Abrazos

Hola como estas muy bonito de verdad que me llenó mucho escuchar la canción y leer tu post

Hola amigo @armandolnrs, que hermosa canción, la letra tan hermosa la canté junto a ustedes."
Yo te juró que ni el sol
la luna ni las estrellas
toditas toditas ellas
iluminan como tú".

¡Gracias por deleitarnos con tan bella pieza!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01